menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Problemas de conexión a Internet

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 sep 2007, 05:29
Nuevo Miembro Grupo

Default Problemas de conexión a Internet

hi there,
primer puesto en este sitio, disculpas si está en la sección equivocada.

Haber algunos problemas de conexión en el momento y se preguntó si alguien puede arrojar alguna luz sobre las posibles causas y posibles soluciones

Básicamente, cuando inicio la PC y conectarse a la red con el mozilla es multa. Si se me abra algunas aplicaciones que requieren archivos de la web, sin embargo, la relación termina y sólo puedo volver a conectar con la práctica de un sistema reinicie? Si intento acceder a la red y trata de conectarse después de un minuto, pero sin embargo no todas las luces del módem son de color verde y el icono (en la parte inferior derecha muestra conectado 5.6mbps?) Hemos tenido el mismo problema de abajo con el portátil y estoy usando un cable de extensión de arriba. ¿Podría ser una línea dodgy BT / proveedor de servicios de Internet?

¿Ha olvidado añadir que uso un modem ADSL USB SpeedTouch 330 a través de una empresa llamada Eclipse.

Por último, para la conexión más sólida es la mejor para mantener el cable o elemento móvil es realmente un paso adelante?

ayuda
Old 1 de noviembre 2007, 03:13
Miembro Grupo

Default Problemas de conexión a Internet

simple como hacer clic en firefox luego herramientas, opciones de internet, conexiones, Configuración de LAN entonces sí

probar mate permítanme KNO
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.