![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hi there, primer puesto en este sitio, disculpas si está en la sección equivocada. Haber algunos problemas de conexión en el momento y se preguntó si alguien puede arrojar alguna luz sobre las posibles causas y posibles soluciones Básicamente, cuando inicio la PC y conectarse a la red con el mozilla es multa. Si se me abra algunas aplicaciones que requieren archivos de la web, sin embargo, la relación termina y sólo puedo volver a conectar con la práctica de un sistema reinicie? Si intento acceder a la red y trata de conectarse después de un minuto, pero sin embargo no todas las luces del módem son de color verde y el icono (en la parte inferior derecha muestra conectado 5.6mbps?) Hemos tenido el mismo problema de abajo con el portátil y estoy usando un cable de extensión de arriba. ¿Podría ser una línea dodgy BT / proveedor de servicios de Internet?¿Ha olvidado añadir que uso un modem ADSL USB SpeedTouch 330 a través de una empresa llamada Eclipse. Por último, para la conexión más sólida es la mejor para mantener el cable o elemento móvil es realmente un paso adelante? ayuda |
|
| |||
| |||
| simple como hacer clic en firefox luego herramientas, opciones de internet, conexiones, Configuración de LAN entonces sí probar mate permítanme KNO |