![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| en mi escuela hay una conexión a internet en la biblioteca, pero mi equipo cant obtener acceso a ella y otro equipo no tiene un proble la única diferencia es que mi equipo se está ejecutando en vista y todos los otros equipos tiene xp instalado de manera no sé ¿Cuál es el problema vist dice que tal vez los problemas de Pentecostés el managemetn de Internet eny uno lo que puede ayudarme por favor? |
|
| |||
| |||
| es inalámbrico o por cable? de cualquier manera quisiera tener su computadora a su técnico de la escuela a echar un vistazo |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Internet DSL | piloto de flanco | Red, módems y VoIP | 2 | 10 de diciembre 2008 17:25 |
| Problemas con la vista y de internet | plixploxplax | General de Software de chat | 1 | 17-nov-2007 04:21 |
| Problemas de Internet | 2shortplanks | Red, módems y VoIP | 3 | 6 sep 2007 04:48 |
| PC problemas de conexión a Internet | tjhawg | Red, módems y VoIP | 6 | 27 ago 2007 20:34 |
| Problemas de Internet | selva-bhoy | Navegadores web y FTP Clientes | 4 | 25 ago 2007 05:48 |
| Herramientas de hilo | |
| |