menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Con vista los problemas de Internet

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de octubre de 2007, 12:57
Nuevo Miembro Grupo

Default Con vista los problemas de Internet

en mi escuela hay una conexión a internet en la biblioteca, pero mi equipo cant obtener acceso a ella y otro equipo no tiene un proble la única diferencia es que mi equipo se está ejecutando en vista y todos los otros equipos tiene xp instalado de manera no sé ¿Cuál es el problema
vist dice que tal vez los problemas de Pentecostés el managemetn de Internet
eny uno lo que puede ayudarme por favor?
Old 21 de octubre de 2007, 03:21
Grupo de donantes

Default Con vista los problemas de Internet

es inalámbrico o por cable? de cualquier manera quisiera tener su computadora a su técnico de la escuela a echar un vistazo
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con Internet DSL piloto de flanco Red, módems y VoIP 2 10 de diciembre 2008 17:25
Problemas con la vista y de internet plixploxplax General de Software de chat 1 17-nov-2007 04:21
Problemas de Internet 2shortplanks Red, módems y VoIP 3 6 sep 2007 04:48
PC problemas de conexión a Internet tjhawg Red, módems y VoIP 6 27 ago 2007 20:34
Problemas de Internet selva-bhoy Navegadores web y FTP Clientes 4 25 ago 2007 05:48
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.