![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me han interesado también por estos por un tiempo ya, sin saber mucho acerca de ellos y saber que cuesta la friolera de 150 libras que no estaba en ninguna prisa por comprar uno.
Pero, hoy padre de mi amigo tenía una en su tienda que ordenó alrededor de 3 meses, pero no podían vender. Así lo dio a mí por 20 libras, ganga! Así que cuando llegué a casa me lo puso todo en, gran comienzo permite esto. Deja comienzo con un poco de Crysis: Sin tarjeta de red Killer: Resolución: 1680x1050 Gráficos: Default Muy Alto Average FPS: 37 Con la tarjeta de red Killer: Average FPS: 34 ------------------------- Thats bien raro, no importa, te permite jugar a algunos WoW! ------------------------- Sin tarjeta de red Killer: Resolución: 1680x1050 Gráficos: Todo al máximo. Average FPS en Forjaz, en una tarde ocupada: 135 Promedio de MS (ping): 54 Con la tarjeta de red Killer: Average FPS ese mismo día en Forjaz: 143 Promedio de MS (ping): 61 --------------------- Una ligera mejora, sí? Tal vez .. ![]() O tal vez la gente acaba de salir ..? -------------------- Así que después de que la noche se armó de fuerzas para intentarlo de nuevo, y otra vez, y otra y otra vez. Pero simplemente no funciona! He intentado con: BF2 WoW Crysis Oblivion PC de Assassin's Creed Gears of War WarRock (que se enumeran en el sitio web) BioShock Counter-Strike Source Y no aumenta mi FPS un poco. Aparte de hipo y congelación de sí ayuda un poco en BF2. Pero no mucho, no pude ver una diferencia. --------------------- Si usted está realmente dispuesto a destrozar a cabo esta cantidad de dinero, atleast probarlo antes de comprar. Usted puede obtener una tapa-de-la gama de tarjetas gráficas para el mismo precio. Gracias-Eltoc Mi sistema: Liam del equipo ..?
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo realmente no me lo de una tarjeta de red incrementaría la tasa de fotogramas mucho (o nada), si hay alguna mejora para que, yo diría que sería el el ping, porque si se puede procesar los datos más rápida que una tarjeta de red onbaord , habría menos retraso.
|
| |||
| |||
| Sí, pero las promesas de la página web verme acertijos con preguntas. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| The Tech Report revisión aquí parece confirmar su experiencia ....... no es sólo alegro de que sólo pasó £ 20 en ella
| |||
| |||
| Cualquier compra que disminuye el ancho de banda para el beneficio del resto de nosotros es un dinero bien gastado! ![]() Mi "hasta 8 Mbps" bajó a 0.1mbps brevemente ayer, pero se recuperó rápidamente de nuevo a 6.5mbps cuando usted pone su tarjeta en el interior ..
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pfffft. What a rip off! De $ 250 por una tarjeta de red
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eltoc usted tiene una plataforma de Killer y ahora una card.lol red Killer
Si yo fuera usted, sin embargo me gustaría vender el GTS y que increíblemente caro tarjeta de red y comprar una mejor tarjeta gráfica. Ganar unas FPS de una tarjeta de red va a ser nada comparado con el aumento de los FPS de una mejor GPU. Edit:Lo sentimos aún no ha leído la última parte de su post.Still aunque debe ser capaz de obtener una pocas libras de Niza para la tarjeta de red y actualizar ¿eh? Mi sistema: Krlll
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Hice exactamente lo que usted dijo, vendió la tarjeta de red en línea de 90 libras: P, lo que es un beneficio para un pedazo de basura.Pero, en el minuto i no creo que me va a actualizar mi GPU. Puedo máximo cualquier juego aún y la mayoría de los juegos que nunca jugar. He jugado Crysis una vez, pero nunca se metió en ella, me resultaba repetitivo todo el camino a través. Pero thats me. Creo que será la actualización a GX2 los 9800 en los meses por venir pero me incliné mi mamá del brazo de 1.600 libras que me acaba de pasar en el Alienware m15x nuevo. Especificaciones en sig: P
__________________ Portátil Alienware Área-51 M15x: Intel ® Core ™ 2 Duo T9300 8800M GTX 4gig ram 800mhz oh, y un Iphone |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarjeta de red no reconoce la red / Internet | jeffpoulsen | Red, módems y VoIP | 1 | 17 de junio 2009 13:33 |
| KILLER tarjetas NIC | Macmac508 | Red, módems y VoIP | 8 | 1ro de abril 2008 08:38 |
| Tarjeta de red | 9kelad | Red, módems y VoIP | 9 | 18 dic 2007 13:49 |
| Eterna "La adquisición de dirección de red" en la tarjeta de red | Robbie | Red, módems y VoIP | 4 | 20 de noviembre 2007 10:46 |
| Herramientas de hilo | |
| |