menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

LAN / problemas de conexión a Internet

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de mayo 2008, 04:07
Miembro Grupo

Default LAN / problemas de conexión a Internet

Derecho, esto va a ser bastante largo, pero es lo que puedo dar la imagen completa del problema.

Mi conexión a Internet siempre ha trabajado muy bien con mi configuración actual, pero por alguna razón cuando me volví el equipo en el otro día que no podía conectarse a Internet correctamente. (Por lo general, sólo se conecta de forma automática.

Mi configuración:
Modem - Netgear
Router - Belkin
Asus M2N-SLI a bordo de la tarjeta de red

Mi equipo se conecta directamente a través de este, pero ofrece una conexión inalámbrica y compartir impresoras a los otros equipos en mi casa.

Puedo conectarme a internet ahora, pero para ello tengo que usar un Linksys Wireless-G + MIMO adaptador USB para hacerlo.

Antes de utilizar el adaptador para conectar he intentado todo lo que me podía imaginar estar equivocado. Obtener automáticamente la dirección IP, cambiar los puertos en el router y el módem, todo está conectado pulg Como resultado de este trabajo ninguno de los que incluso reinstalar Windows como estoy tan harto de ella. Esto es ahora que me llevan a creer que se trata de un problema de hardware y software que no relacionados.

Me gustaría utilizar este adaptador de red para conectarse de forma permanente, pero no consigo la misma velocidad que yo, como lo haría si me estuvieran conectados.

¿Alguna idea de que el problema podría ser? ¿Es posible que uno de los cables de la red puede ser dañado por el calor o algo así? - He tenido estos cerca de un año.

No creo que es el router o módem dañados como mi conexión a Internet, mientras bajaba, el otro PC de la casa todavía se podría conectar. La placa base es de sólo un mes de antigüedad por lo que no debe ser el que está dañado.

Por favor, ayuda, esto ha sido escuchas mí durante unos pocos días y todos mis intentos han fracasado.

Ohh, y si trato de reparación''''la conexión de área local nunca llega más allá del paso IP y me dice que ponerse en contacto con el instalador de red (que es a mí mismo)

Una última cosa, tengo que desactivar la conexión de área local en''mi conexiones de red''para el adaptador inalámbrico que funcione correctamente.

HEL P. .............por favor
Old 25 de mayo 2008, 04:23
Grupo de donantes

Si usted ha reinstalado Windows y están convencidos de que tiene todos los controladores de chipsets de placa base y controladores de la tarjeta de red instalada, es que suena como un problema de hardware.

Creo que esta placa tiene puertos LAN duales, supongo que han intentado ambos, y también trató de un nuevo cable RJ45.

Supongo que una solución rápida sería la de Buya tarjeta PCI por 5 libras y el uso que, sin embargo, si el sistema es nuevo, es posible que quiere devolver la garantía en su lugar.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 25 de mayo de 2008, 04:28
Grupo de donantes

Otro pensamiento, usted no dice en realidad, pero si tienes una conexión por cable (Virgin), con módem independiente y el router, prueba a conectar directamente al módem, esto puede ayudar a reducirla un poco.
Old 25 de mayo 2008, 04:32
Miembro Grupo

Sí, tiene dos puertos de red, tanto de las que he intentado. Todavía me falta probar nuevos cables, ya que no tienen ninguna de repuesto, pero no estaba muy seguro de si se trataba de una causa probable.

¿Seguiría siendo aceptable para volver a este Asus. Lo compré nueva marca de Ebay, pero no tengo ningún recibo por ello, que yo asumiría usted probablemente necesita. Me pondré en contacto con el vendedor para ver si lo tiene. Obviamente, la garantía es la solución final.
Old 25 de mayo 2008, 04:33
Grupo de donantes

Pruebe a conectar directamente al módem en primer lugar, si usted está con la Virgen.
Old 26 de mayo 2008, 00:41
Miembro Grupo

Estoy con Tiscali. Traté de contactar directamente a través del módem, que trabajaba, así que luego pensé que debería ver si el router ya está trabajando para conectar It All Back in Eso no funciona así que decidí volver a sólo el módem, que ahora se decidió que que no quieren trabajar.

Creo que el equipo sólo debe estar buscando la conexión de red en el lugar equivocado.

Al utilizar el Messenger de Windows Live problemas de conexión que me dio error 8007ee7. También dice que el DNS no puede resolver direcciones IP y no hay un error con los puertos clave al parecer.

En mis conexiones de red''''se mostrará como conectado, pero no tengo acceso a internet. El servidor realiza ping utilizando el''ping [mi dirección IP]''comando y envía y recibe paquetes.

He telefoneado Tiscali y su servidor está plenamente operativo. Ah, y por cierto, mi firewall está desactivado, mientras trato de trabajar con este problema, de modo que no es el problema.

Alguna idea?
Old 26 de mayo 2008, 04:06
Grupo de donantes

Cuando se llevó a cabo los cambios mencionados, lo que apagar todos los kit, es decir, módem, router y el PC, antes de probar de nuevo? ..... si no, inténtelo de nuevo .... esto es importante.
Además, puede ser una buena idea para hacer un reset en el router .... normalmente hay un pequeño agujero en la espalda, que acepta un clip de papel o similar ..... con el router encendido, mantenga esto en los 30 segundos. Esto restablecerá a la configuración de fábrica, por lo que cualquier inalámbrico securuty etc, deberá ser re-introducido.
También revise si hay nuevo firmware está disponible para el router, especialmente si está usando Windows Vista.
Old 26 de mayo 2008, 05:38
Miembro Grupo

OK, me ha aclarado el problema. Me acaba de introducir las direcciones IP para el módem GEAR NET y el router y luego configurar los ajustes en mi navegador.

Creo que el problema que ha sido causado siguiendo este tutorial en youtube para hacer torrenting más rápido. http://youtube.com/watch?v=jJwA0BFu17w

Supongo que al hacer esto debo de haber ensuciado alrededor con mi configuración de puertos y de propiedad intelectual y por lo que el equipo no pudo encontrar dónde conectarse.

¿Alguien podría comprobar que es la causa más probable? Si no voy a seguir este nuevo ya que me dio mucho, velocidades mucho mejor
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Inestable de conexión a Internet - ISP Internet Cox grewy29 Red, módems y VoIP 0 1ro de junio 2009 15:35
Internet y graves problemas de conexión router mrcrazie007 Red, módems y VoIP 1 10 de enero 2009 13:30
Problemas de conexión a Internet opnight Red, módems y VoIP 6 21 de enero 2008 06:38
Problemas de conexión a Internet jamcgee11 Red, módems y VoIP 1 1ro de noviembre 2007 03:13
PC problemas de conexión a Internet tjhawg Red, módems y VoIP 6 27 ago 2007 20:34
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.