menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Icono Conexión de área local no visto

Reply

Herramientas de hilo
Old 24 de diciembre 2007, 21:45
Miembro Grupo

Default Icono Conexión de área local no visto

Necesito ayuda. Acaba de instalar Windows XP Pro: el Service Pack 2 Edition y mi internet no funciona. En las conexiones de red no hay iconos. Ni siquiera mi conexión de área local. El enchufe a Internet y se está en verde, y funciona en Vista, no sólo en Windows XP, por alguna razón. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Gracias.
Old 24 de diciembre 2007, 23:18
Sin
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Chain2r View Post
Necesito ayuda. Acaba de instalar Windows XP Pro: el Service Pack 2 Edition y mi internet no funciona. En las conexiones de red no hay iconos. Ni siquiera mi conexión de área local. El enchufe a Internet y se está en verde, y funciona en Vista, no sólo en Windows XP, por alguna razón. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Gracias.
Vaya a su administrador de dispositivos: Haga clic derecho en "Mi PC" y seleccione el Administrador de dispositivos y, a continuación, ver si hay signos de amarillo, y ver si hay una de la tarjeta de red. De cualquier forma, tendrás que instalar los controladores. Si no puede acceder a Internet, lo que se necesita saber que tarjeta de red que se está usando, e ir al sitio web de los fabricantes y descargar e instalar los controladores. Esto debería funcionar.
Old 25 de diciembre 2007, 01:02
Miembro Grupo

ah gracias por la respuesta. Soy tan estúpido, mi hermano llegó a casa (que construyó mi ordenador) y me dijo que tengo que poner en el CD que viene con la placa madre, y ahora todo funciona como un encanto:) Creo que viene con todos los controladores y tal.

Gracias Sin, que me condujo por el camino correcto
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Necesidad de red de área local Driver para Sony Vaio luisvm67 Red, módems y VoIP 1 14 de junio 2009 10:37
Auto.Renamed como la conexión de área local # 2 Maxpc Red, módems y VoIP 0 7 de junio 2009 13:02
Cambiar icono de acceso directo de IE icono de acceso directo al sitio web bristolspark Navegadores web y FTP Clientes 10 12 de octubre 2008 12:25
Icono de conexión a Internet, por favor ayuda. omidahomi712 Sistemas operativos Windows 3 20 de mayo de 2008 00:37
Conexión de área local mensaje que no entiendes? cozroz Red, módems y VoIP 3 30 dic 2007 13:07
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.