![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He traído RJ45 Cat 5 y conectores im realmente contento con él:)
Ahora tengo que comprar los cables de Cat. 5 (de preferencia no con conectores) porque quiero tratar de hacer ellos. Sé que tengo en la universidad tratar estos y es estimulante e interesante para mí! Mi sistema: Portátil Asus A7J
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo necesita comprar un rollo de cable Cat5e. Mi fuente habitual: http://www.screwfix.com/prods/10218/...50M-Beige-Reel He dejado de hacer mi propio parche lleva ahora porque he encontrado un tipo en eBay, que hará de ellos acerca de 30p para un cable de 1 metro. Estúpido baratos Usted no puede comprar las cosas para eso.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No se olvide que también necesita la herramienta de crimpar.
| |||
| |||
| Sí, creo que Belkin es el mejor, o cual es la mejor herramienta de engaste? |
|
| |||
| |||
| Voy a echar un vistazo en Maplin el martes |
|
| |||
| |||
| No sabía Belkin realizados crimp herramientas. Cheapie la basura que para ser honestos, para obtener una mejor decente pero que una serie de vuelta 20 libras. Dinero bien empleado OMI. Esto se ve bien
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dónde comprar 6 pines PCIe / PCI-E Cables? | carpious | Casos y fuentes de alimentación | 10 | 21 de agosto 2009 16:46 |
| ¿Necesita Ayuda Chicos! Fácil Fix-probablemente nadie sabe cables del monitor? | marsh342 | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 10 de julio 2009 16:26 |
| ATA Cables - Maxtor DiamondMax plus 9, 120 GB ATA/133 | buzzby1080 | Unidades y Removibles | 2 | 2 de marzo 2009 07:34 |
| Cables DVI | thingie2 | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 26 de mayo de 2008 09:44 |
| Los cables de DVI? | goldeneye | Chat general de hardware | 4 | 4 de abril 2007 06:02 |
| Herramientas de hilo | |
| |