menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Modem / Router con mejor alcance

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de mayo 2008, 13:00
Miembro Grupo

Default Modem / Router con mejor alcance

Hi All,

Aquí está el problema que tengo: el equipo se mudó recientemente a la ampliación, mientras que el estudio está decorado. Todo esto es de 15 metros de una NETGEAR DG834PN.

Sin embargo, la señal inalámbrica gotas sobre 5m lejos de la computadora, pero está bien en el otro extremo de la casa arriba.

Alguna sugerencia en cuanto a lo que puedo hacer? Traslado de la PC no es realmente una opción, ni de mantenimiento de la tarjeta WiFi en el rango, ya que tiene que estar en la mesa!

Supongo que el router necesita actualización, y, posiblemente, la tarjeta también?

Muchas gracias.
Old 27 de mayo de 2008, 13:28
Administrador de Grupo

La mejor serie que he visto es con Belkin N1 N o routers y se pongan en venta con tarjetas de la seguridad fuera, nada toca la OMI.

Si su cómodo hacerlo desactivar la seguridad de su equipo, mejora la gama bastante en la mayoría de los casos.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 27 de mayo de 2008, 13:39
Miembro Grupo

hmmm ... Belkin

Prefiero mantener la seguridad, por razones obvias. Tengo un NAS con copias de seguridad en importantes, así que realmente no desea el acceso desde el exterior a eso.
Old 27 de mayo de 2008, 14:48
Administrador de Grupo

Así que trabajan bien con la seguridad. Sigue siendo el mejor que he utilizado.

Yo estaba simplemente señalando rango inalámbrico es mucho mejor con la seguridad desactivada.

Una cosa para recordar es que si sólo puede conectarse a él ¿cómo se va a alguien fuera.
Old 1ro de junio de 2008, 04:23
Miembro Grupo

Sí, veo lo que estás diciendo. Creo que en general, no va a ser mucho más posibilidades de acceso de las partes.
Probablemente vaya con Netgear nuevo - He visto paquete ofrece.
Old 1ro de junio de 2008, 13:23
Administrador de Grupo

La otra cosa es la seguridad es realmente fácil de eludir si se sabe cómo.
Old 2 de junio de 2008, 11:56
Miembro Grupo

Esto es cierto de todo. Si hacen lo suficiente, los hackers no se molestan y pasar a un objetivo más fácil.

La medida más evidente está cambiando la contraseña del router una vez que la red está asegurada.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Atlántico BB + DLink módem router Anyhoo Red, módems y VoIP 0 2 de junio 2009 12:52
Problemas con mi router y módem ADSL Wormicyd Red, módems y VoIP 1 5 de mayo de 2008 05:37
Módem y router AYUDA PLS Thunderer Red, módems y VoIP 12 30 de enero 2008 05:02
Router y el módem necesita ayuda trayde Red, módems y VoIP 9 7 de octubre 2007 17:24
Módem / router - Zyxel 54Mbps Wireless ADSL2 + Modem / Router + Adaptador USB guasa Chat general de hardware 1 5 de octubre 2006 05:38
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.