![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hi All, Aquí está el problema que tengo: el equipo se mudó recientemente a la ampliación, mientras que el estudio está decorado. Todo esto es de 15 metros de una NETGEAR DG834PN. Sin embargo, la señal inalámbrica gotas sobre 5m lejos de la computadora, pero está bien en el otro extremo de la casa arriba. Alguna sugerencia en cuanto a lo que puedo hacer? Traslado de la PC no es realmente una opción, ni de mantenimiento de la tarjeta WiFi en el rango, ya que tiene que estar en la mesa! Supongo que el router necesita actualización, y, posiblemente, la tarjeta también? Muchas gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La mejor serie que he visto es con Belkin N1 N o routers y se pongan en venta con tarjetas de la seguridad fuera, nada toca la OMI.
| |||
| |||
| hmmm ... Belkin Prefiero mantener la seguridad, por razones obvias. Tengo un NAS con copias de seguridad en importantes, así que realmente no desea el acceso desde el exterior a eso. |
|
| |||
| |||
| Así que trabajan bien con la seguridad. Sigue siendo el mejor que he utilizado. Yo estaba simplemente señalando rango inalámbrico es mucho mejor con la seguridad desactivada. Una cosa para recordar es que si sólo puede conectarse a él ¿cómo se va a alguien fuera. |
|
| |||
| |||
| Sí, veo lo que estás diciendo. Creo que en general, no va a ser mucho más posibilidades de acceso de las partes. Probablemente vaya con Netgear nuevo - He visto paquete ofrece. |
|
| |||
| |||
| La otra cosa es la seguridad es realmente fácil de eludir si se sabe cómo. |
|
| |||
| |||
| Esto es cierto de todo. Si hacen lo suficiente, los hackers no se molestan y pasar a un objetivo más fácil. La medida más evidente está cambiando la contraseña del router una vez que la red está asegurada. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atlántico BB + DLink módem router | Anyhoo | Red, módems y VoIP | 0 | 2 de junio 2009 12:52 |
| Problemas con mi router y módem ADSL | Wormicyd | Red, módems y VoIP | 1 | 5 de mayo de 2008 05:37 |
| Módem y router AYUDA PLS | Thunderer | Red, módems y VoIP | 12 | 30 de enero 2008 05:02 |
| Router y el módem necesita ayuda | trayde | Red, módems y VoIP | 9 | 7 de octubre 2007 17:24 |
| Módem / router - Zyxel 54Mbps Wireless ADSL2 + Modem / Router + Adaptador USB | guasa | Chat general de hardware | 1 | 5 de octubre 2006 05:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |