![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola amigos. buscando un poco de asesoramiento, motorola sb4200 cable módem conectado a un Netgear WGT 624 router inalámbrico. ISP fue blueyonder virgen y ahora los medios de comunicación. alguien me puede dar detalles de la configuración, por favor. PC de escritorio conectado al módem a través de usb funciona bien, el problema es conectar el Netgear WGT 624 router inalámbrico al módem a través del puerto Ethernet, el router no puede detectar una conexión a Internet y, por tanto, no tienen acceso a internet a través del router. gracias gente. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Recibió una guía de instalación con el router?
| |||
| |||
| Hola Dave. Sí tengo un cd con el router. conseguir las computadoras portátiles para conectarse al router no es un problema. conseguir el módem para conectarse al router es que me da un dolor de cabeza. 192.168.100.1 es la dirección de la página de configuración de módem, 192.168.1.1 es la página de configuración para el router, todo está configurado para la detección automática. alguna idea de la gracias |
|
| |||
| |||
| Estoy en el cable y el módem no se puede configurar. La propiedad intelectual sólo lo que necesitas es el uno para el router, puesto que en su explorador web y siga las instrucciones de su CD. |
|
| |||
| |||
| y allí se puso en marcha, pero la maldita cosa sigue sin conectar, el modem es un motorola sb4200. |
|
| |||
| |||
| hola amigos. finalmente el problema ordenados ,,,,,,,,,, |
|
| |||
| |||
| ¿Qué clase en el final mate? |
|
| |||
| |||
| desconectados del módem de PC de escritorio después de un nuevo ajuste por defecto de fábrica del módem. A continuación, vuelva a arrancar el módem, el módem después de volver a arrancar ha conectado el cable Ethernet del módem al router, y luego enciende el router. establecer todas las opciones de configuración de IP para la detección automática en la página de configuración del router y volver a arrancar el router. ahora había una conexión inalámbrica a Internet. encounted entonces otro problema, este se redujo a Norton Internet Security, que i desinstalar rápidamente en ambos ordenadores portátiles y el segundo problema ha sido resuelto, tanto los ordenadores portátiles cada vez conectado. Todavía estoy con la izquierda un problema, haber conseguido la configuración de la red inalámbrica para las computadoras portátiles, de escritorio tiene que conectar al router a través de un puerto LAN, porque no se puede utilizar ambas salidas ethernet y usb en el módem, conexión de la lengua es muy lento, lleva la mejor parte de 3 minutos para cargar una página. |
|
| |||
| |||
| ¿Podría decirme si el cable del módem Motorola se alimenta a través del puerto USB a través de la pc o tiene su propia PSU? Estoy tratando de apoyar a alguien, posiblemente con el mismo módem y también quieren conectar un router inalámbrico Netgear y dicen las luces se van cuando el PC está apagado el módem ... así que no sería capaz de restablecer el módem como usted dice que hacer cuando usted dice "desconecte el módem de PC de escritorio después de un nuevo ajuste por defecto de fábrica del módem. A continuación, vuelva a arrancar el módem", Gracias. |
|
| |||
| |||
| hi mate. el módem que tenía problemas con el exterior había una PSU. se puede averiguar qué módem es |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué módem para utilizarlo con Wirelass Router Netgear? | coftjob | Red, módems y VoIP | 3 | 20 de noviembre 2009 12:23 |
| Y destacó confundirse con Netgear Wireless-N Modem / Router | Muhannad | Red, módems y VoIP | 0 | 19 de junio 2009 04:23 |
| Motorola sb5100i y Netgear WGT 624 v.3 | Kobudo4 | Red, módems y VoIP | 2 | 20 de enero 2009 11:22 |
| Router Netgear WGT624 v3 Problemas | kduce23 | Red, módems y VoIP | 6 | 5 de diciembre 2008 02:09 |
| Problemas con router Netgear WGR614 | JodyM | Red, módems y VoIP | 3 | 2 de julio 2008 11:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |