![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| puede escuchar es mi problema. tengo un 250GB Western Digital My Book y una unidad de 120 GB de disco duro pasaporte. Mi 250GB sigue batiendo y creo que todo tiene algo con el hecho de que lo utilizo con mi ordenador portátil y tiene que conectarlo y desconectarlo cada vez que desee utilizarlo. Así que tuve la idea de que este equipo tiene edad de un Celeron 466Mhz y 192MB de RAM y un disco duro de 8GB tiene todas las aletas de trabajo a bordo de edad y madre y enchufado todo en poner a las tarjetas Ethernet en puente y ellos. conectado el disco duro de 250GB para la prueba en lil tiene todo shareing (XP Pro, por cierto). Funcionó bien vids ver fuera de él cuando estaba cerca y mi wifi es fuerte, pero cuando llegué a dos barras de la izquierda en mi wifi los vids obtendría una stuttery bits. Wut quiero saber es ¿hay alguna idea mejor NAS de u wut ver oír. No muy bien con Linux yi thats no usarlo en la caja de NAS. Quiero saber de alguna manera para hacerlo más rápido o de tener un sistema que funciona mejor por favor ayuda. Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| im sorry pero no tengo ni idea de lo que nas es: ¿podría elaborar
| |||
| |||
| NAS como en una red adjunta stoarge. sry sobre la wuts y le gusta su hábito |
|
| |||
| |||
| Cheers bien, como para Linux es muy sencillo (¿cuándo fue la última probarlo) |
|
| |||
| |||
| linix dosent lolzawrdsa menta trabajo |
|
| |||
| |||
| wut tipo de linux que yo uso. Xubuntu como Ubuntu o recto o algo más |
|
| |||
| |||
| depende de las especificidades del sistema (de nuevo con la wut) |
|
| |||
| |||
| Su sólo un 466Mhz Celeron 192 MB de RAM y tarjeta de video integrada. eso es todo que el equipo tiene. Yo no sé mucho ¿Qué crees que puedo hacer con él |
|
| |||
| |||
| hmmm y desea utilizarlo como un servidor o qué piensa hacer con la máquina (i dont bastante conseguir la publicación inicial) |
|
| |||
| |||
| escucha lo que yo quiero no prolly va a pasar. Quiero que el equipo para compartir ese disco duro en toda mi red de ordenadores tres que me vas a dejar que el equipo siempre de modo que pueda acceder al disco duro cuando lo que quiero de computadora lo que yo siempre quiero que el problema sólo era con mi computadora portátil y el wifi. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta acerca de Far Cry 2 | hitman0042 | PC y consola de juegos de azar | 12 | 14 de diciembre 2008 21:20 |
| Pregunta Ram | P5200 | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 26-nov-2008 11:59 |
| Sólo una pregunta (Acerca de Mi PC) | PC WhizzKid | Chat general de hardware | 9 | 6 de diciembre 2007 15:08 |
| Otra cuestión de RAM! | sturo | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 10 de octubre 2007 09:58 |
| Pregunta, por favor ayuda> _ < | Ria | Chat general de hardware | 3 | 10 de abril 2007 12:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |