menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Necesita ayuda sobre Wireless USB (lancard)

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de junio de 2009, 00:02
Nuevo Miembro Grupo

Default Necesita ayuda sobre Wireless USB (lancard)

hola tengo este portátil Toshiba Satellite y ponerla i conmigo a mi trabajo. al parecer, es mi lugar de trabajo en un gran sótano, y mi tarjeta inalámbrica incorporada en el portátil doesnt parecen ser la búsqueda de cualquier conexión. la biblioteca es de unos 100 pies de distancia y doesnt incluso la captura de la biblioteca de conexión inalámbrica.
i estaba planeando en comprar un USB inalámbrico que ofrece más variedad. Quería saber si vale la pena comprar su Wireless USB y si que el trabajo de ese sótano. si que sí, entonces hay que comprar una que da a larga distancia
gracias por ur tiempo.
Old 24 de junio de 2009, 01:14
Grupo de donantes

Bueno y en qué medida depende el router inalámbrico es cuando usted está tratando de conectar esto es lo que yo recomendaría, dependiendo de si su conexión es ADSL o DSL de un par de estas opciones para obtener la deseada conexión Wi-Fi red.

aquí están:

DSL> www.pcworld.com / compras / detalle / prtprdid ,91550689-sortby, minorista / pricing.html
ADSL> www.pcworld.com / compras / detalle / prtprdid ,2905665-sortby, minorista / pricing.html

Aceptar la adsl opción es obtener un segundo y luego un alambre duro de la conexión a otra parte de tu trabajo muy fácil de hacer con una conexión Ethernet de 15 m (Cat5) por cable y luego configurar la red inalámbrica de que el punto de acceso.
Si tiene un módem DSL conenction la primera opción debería ser suficiente como lo ha hecho ver a la señal de alto attenies.
Old 24 de junio de 2009, 01:14
Grupo de donantes

O usted podría comprar 500 mbs lan adaptador de tarjeta, pero me gustaría recomendar el pago de este acctualy si usted tiene una red de BT para conenction muy pobres.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Belkin N router inalámbrico de banda ancha con Comcast - Wireless consulta velocidad tlh44 Red, módems y VoIP 1 8 de junio 2009 02:43
Problemas inalámbrica - "Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica" pmcg03 Red, módems y VoIP 1 28 de mayo de 2009 02:48
Ratón y teclado inalámbricos, pero inalámbricos controlar? discobiscuit Tarjetas gráficas y Monitores 1 14 de enero 2008 12:32
Problema al instalar Cable & Wireless 802.11g router inalámbrico Zen2007 Red, módems y VoIP 3 1ro de agosto 2007 05:47
Las redes inalámbricas - Dell Wireless 1390 802 huesos Chat general de hardware 9 9 de marzo 2007 03:30
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.