![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola tengo este portátil Toshiba Satellite y ponerla i conmigo a mi trabajo. al parecer, es mi lugar de trabajo en un gran sótano, y mi tarjeta inalámbrica incorporada en el portátil doesnt parecen ser la búsqueda de cualquier conexión. la biblioteca es de unos 100 pies de distancia y doesnt incluso la captura de la biblioteca de conexión inalámbrica. i estaba planeando en comprar un USB inalámbrico que ofrece más variedad. Quería saber si vale la pena comprar su Wireless USB y si que el trabajo de ese sótano. si que sí, entonces hay que comprar una que da a larga distancia gracias por ur tiempo. |
|
| |||
| |||
| Bueno y en qué medida depende el router inalámbrico es cuando usted está tratando de conectar esto es lo que yo recomendaría, dependiendo de si su conexión es ADSL o DSL de un par de estas opciones para obtener la deseada conexión Wi-Fi red. aquí están: DSL> www.pcworld.com / compras / detalle / prtprdid ,91550689-sortby, minorista / pricing.html ADSL> www.pcworld.com / compras / detalle / prtprdid ,2905665-sortby, minorista / pricing.html Aceptar la adsl opción es obtener un segundo y luego un alambre duro de la conexión a otra parte de tu trabajo muy fácil de hacer con una conexión Ethernet de 15 m (Cat5) por cable y luego configurar la red inalámbrica de que el punto de acceso. Si tiene un módem DSL conenction la primera opción debería ser suficiente como lo ha hecho ver a la señal de alto attenies. |
|
| |||
| |||
| O usted podría comprar 500 mbs lan adaptador de tarjeta, pero me gustaría recomendar el pago de este acctualy si usted tiene una red de BT para conenction muy pobres. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Belkin N router inalámbrico de banda ancha con Comcast - Wireless consulta velocidad | tlh44 | Red, módems y VoIP | 1 | 8 de junio 2009 02:43 |
| Problemas inalámbrica - "Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica" | pmcg03 | Red, módems y VoIP | 1 | 28 de mayo de 2009 02:48 |
| Ratón y teclado inalámbricos, pero inalámbricos controlar? | discobiscuit | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 14 de enero 2008 12:32 |
| Problema al instalar Cable & Wireless 802.11g router inalámbrico | Zen2007 | Red, módems y VoIP | 3 | 1ro de agosto 2007 05:47 |
| Las redes inalámbricas - Dell Wireless 1390 802 | huesos | Chat general de hardware | 9 | 9 de marzo 2007 03:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |