![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ok espero que han publicado esta en el lugar correcto para empezar. Tengo el V4 DG834G Netgear y han pasado el último mes tratando de conseguir que funcione con el Azureus. Me he encontrado con un montón de foros sobre portforwarding doten de una dirección IP estática, etc, pero aún no tuvo éxito. Puedo multa de descarga, Siembra Por otra parte es casi nada. Me caras azul y amarillo. Y un punto rojo diciéndome fuego de paredes, incluso después de reenvío de los puertos. Debería apagar UPnP, DCHP. ¿Es necesario establecer una ruta? ¿Alguien por ahí conseguido estos dos, para trabajar unos con otros? Si es así puedes compartir conmigo el Stepps exacta que tomó para hacer llegar estos a trabajar? Cualquier ayuda será bienvenida! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por favor, lea las reglas del foro. Discusión P2P no está permitido.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NETGEAR y AOL | Ramage570 | Red, módems y VoIP | 2 | 21 de marzo 2008 10:26 |
| Netgear adsl dg834g v2 | Bluesky | Red, módems y VoIP | 1 | 6 de diciembre 2007 08:14 |
| Conexión a Internet con Netgear DG834G | cfabri83 | Red, módems y VoIP | 2 | 4 de octubre 2007 06:07 |
| NETGEAR DG834G inalámbrico cuestión | tfm1 | Red, módems y VoIP | 4 | 16 ago 2007 11:30 |
| Netgear DG834G software | hassi94 | Red, módems y VoIP | 1 | 5 de mayo de 2007 10:23 |
| Herramientas de hilo | |
| |