![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hace una semana y hoy mi tarjeta de red no ha podido conectar a mi router (sólo en la otra sala sobre 2meters de distancia, a través de una pared) de su ahora todo funciona bien como debe ser. (estadísticas actuales - stregth señal: excelente / Estado: conectado / velocidad: 108.0Mbps) Alguien tiene alguna idea de lo que está pasando? ... cuando no funciona toubleshooters no funcionan. lo único que parece arreglarlo (aproximadamente podría ser sorprendente el momento) es desconectar el router para 30-60 como seconds.If hay ninguna información que pueda ser útil anotar dejar un puesto y yo lo entiendo. todo lo que se sugiere es apreciado. gracias robar |
|
| |||
| |||
| Minas tiene el mismo mate, que parece estar bien cuando estoy el único a través de la red, pero tan pronto como mi papá que los recortes en los registros y me tengo que bajar y cambiar el router apagado durante 30 segundos o menos. Yo sólo iba a conseguir un cable de red y vincularla directamente al router, creo que mejorará la velocidad de la red (?) Y detener la desconexión aleatoria. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He tenido este problema antes. A veces, el router parece que no ir a la huelga. Sólo el router desconectado y luego conectado de nuevo de nuevo. Reiniciarlo. Funciona bien entonces.