menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Número impar de conexión

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de noviembre 2007, 14:42
Nuevo Miembro Grupo

Hola, este es mi primer post en este sitio y cualquier ayuda sería muy apreciada.
Por espacio de una semana he tenido un problema con mi internet en el que funciona muy lento. La parte que hace que este tema tan extraño es que sólo va en esta super retraso modo durante un cierto tiempo del día (alrededor de 3 p.m.-1 a.m.), entonces se convierte en normal. Llamé a mi ISP y después de la sesión con una tecnología de alrededor de dos horas tratando de arreglarlo, se le dijo que podría ser un problema de red y que alguien de la creación de redes que me llame pronto. La persona que me llamó y dijo que todo estaba bien y que es probablemente sólo porque el servidor me conecto a está llena o algo así .. Pero, ¿cómo puede ser que si esto sucede sólo acaba de comenzar una semana de la nada? Tengo DSL Westell y utilizar un modelo de 327W módem / router inalámbrico (han intentado desactivar la inalámbrica, pero no ayuda). Estoy desesperada por cualquier posible respuesta a mi problema, y por favor hágamelo saber si hay cualquier otra información que puede proporcionar para ayudar. Gracias!
Old 5 de noviembre 2007, 17:29
Moderador Grupo

Suena como el tiempo que las personas acerca de llegar a casa de la escuela, etc y empezar a trabajar en la firma y el chat, navegación y descarga. Podría ser lo que dice la tecnología y el servidor está en el máximo de carga y ralentizar la conexión.

Si es el mismo tiempo todo el tiempo de esperar entonces que el ISP se dará cuenta de que sus servidores de actualización y para satisfacer la demanda. Lamentablemente, incluso el más rápido de PC (en la red) es, en última instancia a la merced del servidor.

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.