| Hola, este es mi primer post en este sitio y cualquier ayuda sería muy apreciada.
Por espacio de una semana he tenido un problema con mi internet en el que funciona muy lento. La parte que hace que este tema tan extraño es que sólo va en esta super retraso modo durante un cierto tiempo del día (alrededor de 3 p.m.-1 a.m.), entonces se convierte en normal. Llamé a mi ISP y después de la sesión con una tecnología de alrededor de dos horas tratando de arreglarlo, se le dijo que podría ser un problema de red y que alguien de la creación de redes que me llame pronto. La persona que me llamó y dijo que todo estaba bien y que es probablemente sólo porque el servidor me conecto a está llena o algo así .. Pero, ¿cómo puede ser que si esto sucede sólo acaba de comenzar una semana de la nada? Tengo DSL Westell y utilizar un modelo de 327W módem / router inalámbrico (han intentado desactivar la inalámbrica, pero no ayuda). Estoy desesperada por cualquier posible respuesta a mi problema, y por favor hágamelo saber si hay cualquier otra información que puede proporcionar para ayudar. Gracias! |