menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Packard Bell EasyNote R1938 inalámbrica ayudar

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de mayo de 2008, 02:00
Miembro Grupo

Default Packard Bell EasyNote R1938 inalámbrica ayudar

Hola chicos importante tener un poco de problemas con un ordenador portátil que estoy reparando. el problema es ... i no puede construirse en la inalámbrica para conectarse a Internet. i se puede conectar a través de ethernet que está conectado a mi router inalámbrico. i han permitido a la inalámbrica en el portátil, pero dice
"Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica"

en la caja de conexión inalámbrica cuando usted haga doble clic en la conexión.

todos los conductores se han vuelto a instalar sólo en caso, pero aún nada ...

cualquier comentario sería genial. Sé que la gente aquí es amable y tratar de ayudar lo más posible. así que gracias a avanzados
Old 22 de mayo 2008, 13:00
Moderador Grupo

¿Tiene instalado un software de aplicación para la gestión de la tarjeta de red inalámbrica que pueden ser descargados o que ya esté instalado? Muchas tarjetas de red portátil de una tercera parte para la gestión de la aplicación inalámbrica que a lo largo de los paseos en un Windows.

También puede probar esto, puede o no puede trabajar:

Paso 1 - Inicio de configuración inalámbrica rápida

Si usted es llevado a iniciar la configuración inalámbrica rápida, puede hacerlo siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación:

• Haga clic en Iniciar (seleccione Configuración si es necesario) y haga clic en Panel de control
  • Cambiar a Vista clásica si es necesario
  • Haga doble clic en Herramientas administrativas
  • Haga doble clic en Servicios
  • Desplácese hacia abajo y haga doble clic en De configuración inalámbrica rápida (que encontrará en el marco del campo "Nombre")

Esto abrirá "Propiedades de configuración inalámbrica rápida"
  • En el "Tipo de inicio" lista, seleccione Automático y haga clic en Aplicar (si el cambio se hizo)
  • En el 'Estado del servicio ", haga clic en Iniciar, Entonces Aceptar

El Servicio de Control de la ventana para empezar a tratar "de configuración inalámbrica rápida".

Propiedades de configuración inalámbrica rápida de servicios de estado se mostrará como empezar.
  • Haga clic en Aceptar para confirmar los cambios y cerrar la ventana.
A continuación, tendrás que seleccionar a la utilización de Windows para configurar su red inalámbrica. Encontrará las instrucciones en Paso 2.

el paso 2 - Ajustes avanzados para cambiar el uso de Windows para configurar mi red inalámbrica
  • Haga clic en Iniciar (seleccione Configuración si es necesario) y haga clic en Panel de control
  • Cambiar a Vista clásica si es necesario
  • Seleccione Conexiones de red

Desde aquí, está incluido en la 'Lan o internet de alta velocidad ", debe encontrar una conexión de red inalámbrica. Haga doble clic sobre este icono.

Si se le pide que "Usar Windows para configurar mi red inalámbrica ajustes', siga las siguientes instrucciones:

• Haga clic en Cambiar la configuración avanzada que encontrará en Tareas relacionadas
  • Seleccione el Redes inalámbricas ficha
  • Haga clic para seleccionar el "Usar Windows para configurar mi red inalámbrica configuración 'casilla de verificación
  • Haga clic en Aceptar

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 24 de mayo de 2008, 09:11
Miembro Grupo

que se ve bien, pero la pestaña de redes inalámbricas no está ahí: S xp su casa en este 1. gracias por la ayuda THO:)
Old 25 de mayo de 2008, 14:34
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por gorevan View Post
que se ve bien, pero la pestaña de redes inalámbricas no está ahí: S xp su casa en este 1. gracias por la ayuda THO:)
¿Hasta dónde puede llegar con lo que he dicho antes? No sé que quieres decir inalámbrica ficha.

¿Ha intentado pulsar Fn + F1? (Este botón cambia los dispositivos inalámbricos (opcional) o desactivar.)

¿Qué sistema operativo utiliza? Si el Vista puede tener un problema de compatibilidad.

El nombre real de su tarjeta inalámbrica es una Intel 2200BG creo.

Puede intentar descargar estos controladores directos de Intel en:
http://downloadcenter.intel.com/Prod...ProductID=1637

Asegúrese de desinstalar los antiguos primero por el Administrador de dispositivos.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Cómo actualizar la RAM y procesador de Packard Bell GA-8SIML [madre] Samantha0101 CPU, placas base y memoria RAM 7 12 de enero 2009 13:15
Packard Bell Maestro discos No trabajo SlapnutSkits General de Software de chat 1 20 de febrero 2008 02:56
Monitor de TFT de Packard Bell ashmehta Tarjetas gráficas y Monitores 2 29 de enero 2008 12:14
Packard Bell 2422 chrisc90 PC y consola de juegos de azar 2 4 de enero 2008 18:59
Packard Bell Lappys jeystone Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 2 7 de mayo de 2007 07:24
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.