![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola chicos,
Así que conectarse a Internet en mi escritorio a través de wireless. Esta continuación, se conecta a un router inalámbrico Linksys, que se conecta al módem ADSL a / router que luego va al mundo exterior. Por lo tanto, tengo un disco NAS para la Navidad que yo quiero para conectarse a mi red mini en mi habitación - así que también tiene un interruptor de 5 puertos. Puerto 1 es el destOp, 2 en mi MacBook y 3 es la unidad NAS. Sin embargo, me parece que no puede tener todo al trabajo. Cuando me conecto a mi escritorio en el router, que van a ver y trabajar con la unidad de disco NAS, pero no puedo conectarme a Internet vía inalámbrica (así que no puedo llegar al mundo exterior). ¿Cómo puedo conseguir los dos a correr al lado del otro? He intentado bridiging y que no funcionó - me estoy perdiendo algo? ¿Tengo que asignar manualmente la IP, en lugar de asignar automáticamente ellos? ¿Tengo que darles diferencia subredes? Gracias Tom Mi sistema: #
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Puedes dibujar un diagrama. Estoy bien en verdad confusa. ¿Cuántos routers inalámbricos tienen? ¿Son los PCs conectados por cable o inalámbrico?
|
| |||
| |||
| En realidad creo que lo entiendo. Su WAN a Internet es a través de móviles, pero que quieren conectarse al NAS a través de un interruptor en su habitación. Básicamente, lo que debe hacer: En su red inalámbrica, la licencia que se ha definido como antes. Permite obtener una dirección IP mediante DHCP. En la red de cable, vaya a ver las conexiones de red, haga clic derecho en el adaptador de cable, TCP / IP. Establezca la dirección IP 10.10.11.11 Máscara de subred a 255.255.255.0 No hay puerta de enlace predeterminada (dejar en blanco) No hay servidores DNS (dejar en blanco) En la NAS, hacer esencialmente lo mismo, de nuevo con una dirección IP estática, pero esta vez utilizando la dirección IP 10.10.11.10 y todo lo demás lo mismo. En el Mac, hacer lo mismo otra vez, pero utilizar la dirección IP 10.10.11.12 No tengo experiencia Mac y TBH no tienen idea de si el Mac soportar múltiples conexiones de red simultáneas. Entonces, usted debe ser capaz de acceder a ambas redes. Sin embargo, sería mucho más fácil y mucho mejor para ser honesto si sólo había una red y conectar todos los dispositivos en eso. No habilite puente o vamos a crear un bucle y se bloqueará todos sus routers y switches. Es necesario configurar las direcciones IP estáticas en la red aislada como tthere hay ningún servidor DHCP en él (el interruptor está mudo en comparación con el enrutador inalámbrico).
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Gracias serverguy - tiene todo ordenados ahora! El bit único que fue seguido de manera diferente las direcciones reales de la propiedad intelectual como yo quería que el móvil y las redes de cable en diferentes subredes. ¡Muchas gracias! |
|
| |||
| |||
| Me alegra oír que podía ayudar. Entonces, ¿qué direcciones IP que se ejecuta ahora, por cable e inalámbrica lados? Teóricamente, se podría utilizar cualquiera de las direcciones IP, mientras que empezar por 192, 172, o 10 Mantenerlos en una subred diferente era lo que quería hacer, por lo tanto, por qué me sugirió 10.10.11 porque no estoy al tanto de cualquier router que por defecto a ello.
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Belkin N router inalámbrico de banda ancha con Comcast - Wireless consulta velocidad | tlh44 | Red, módems y VoIP | 1 | 8 de junio 2009 02:43 |
| ¿Se puede conectar caso ventiladores en paralelo? | cammochris | Casos y fuentes de alimentación | 3 | 20 de agosto 2008 14:46 |
| Ratón y teclado inalámbricos, pero inalámbricos controlar? | discobiscuit | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 14 de enero 2008 12:32 |
| Problema al instalar Cable & Wireless 802.11g router inalámbrico | Zen2007 | Red, módems y VoIP | 3 | 1ro de agosto 2007 05:47 |
| Las redes inalámbricas - Dell Wireless 1390 802 | huesos | Chat general de hardware | 9 | 9 de marzo 2007 03:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |