![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i puede tener un wbmr Buffalo-G54, quiero la contraseña de la conexión inalámbrica, pero a través de la IP i really cant ver cómo ive en google para un buen par de días ahora y terminó en contacto con búfalos que dijo que su un router muy vieja y me enviaron un enlace que puede ayudar a que se acaba de actualizaciones de firmware creo que ![]() im ni idea de lo que el firmware es y cómo podría ayudar .... los chicos ideas? este es mi último intento, sólo puede dejar abierta la posibilidad
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El firmware es como el sistema operativo del router y puede darle más funcionalidad mejorada /.
| |||
| |||
| mal dar una actualización de un remolino entonces, Cheers Buddy
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tienes el manual de instrucciones? .... si no, usted puede descargar el archivo pdf aquí
| |||
| |||
| Cheers, Phil, tengo el manual, pero la de 1 / 4 de lo que usted me acaba de enviar! Parece que su lo que necesito! Saludos amigo!
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| Le invitamos M8Y |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Asegúrese de elegir WPA cuando se habilita la seguridad. WEP puede ser descifrada en cuestión de minutos.
|
| |||
| |||
| Cheers serverguy, yo esperaba que al igual que por tan sólo una contraseña, sino que necesitaba un código de 10 dígitos (por WEP) Ive tomó un par de números, etc im adivinar Ive hecho bien, mal saber que mi hermano intenta conectarse hehe
|
| |||
| |||
| Cita:
WEP, cualquiera que sea la contraseña o frase de contraseña que elija, aún se puede quebrar muy fácilmente ya que la contraseña se envía con cada paquete. WPA, por el contrario, es mucho más seguro.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| cuando wpa i haga clic en Obtener Grupo número Intervalo: PSK String: la clave de grupo se establece en 3600 de forma automática WEP de obras de todos modos, me enteré de la couldnt hermano utilizar el tiempo que yo neta fue anoche