menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Los servidores de impresión no funciona

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de marzo 2008, 02:00
Nuevo Miembro Grupo

Default Los servidores de impresión no funciona

Hola,

Tengo un problema con los servidores de impresión USB 2.0. He intentado dos modelos diferentes. El primero fue Edimax mismo, ahora es NIVELUNO FPS-9022. Ambos encontrar la impresora (HP LaserJet 1022) que está conectada con printserver y reconocer si es priter encendidos o apagados. Problema es la situación actual. Si es impresora, la situación sigue siendo "papel" (con un montón de papel en). Creo que es la razón por la impresora no imprime - No puedo enviar la página para la impresión, pero nada sucederá. Impresora funciona normalmente conectado con el PC.

Aquí está la información del sistema del servidor de impresión:

Nombre del dispositivo: PS3E54D3
Impresión en bruto: Habilitar
Nombre del servidor de impresora: PS3E54D3
Impresión IPP: Habilitar
Modelo Tipo: 1U servidor de impresión
Impresión LPR: Habilitar
Versión de firmware: 8.0.20
AppleTalk Impresión: Habilitar
Dirección MAC: 00: 11: 6B: 3E: 54: D3
NetWare Impresión: Habilitar
Número de puerto USB: 1
SMB: Habilitar
Número de puerto LPT: No
SNMP: Habilitar
Wireless Lan Condición: No
NetBEUI: Habilitar

DHCP está activado en la red.

Gracias por ayudar.
Old 29 de marzo 2008, 06:59
Grupo de donantes

Presumiblemente usted está familiarizado con http://www.ozcableguy.com.au/usb_print.asp

¿Qué medidas tomó usted la hora de seleccionar el servidor de impresión para asegurarse de que era compatible con su red, su estación de trabajo de sistemas operativos y la impresora? Sólo pregunto porque es un poco como enhebrar agujas varias a la vez, usted necesita a la línea a todos correctamente o no puede hacerlo. Servidor de impresión USB de compatibilidad es el ser-todos y todas al final de la elección que uno compra, la hipótesis por defecto tiene que ser "este no funciona con eso".

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 29 de marzo 2008, 09:19
Nuevo Miembro Grupo

Yo no encontrar la lista de impresoras compatibles, así que comprobar si es USB 2.0. Y compatibilidad con las redes? No hay más opciones, un sólo interruptor. Todas las computadoras en red funcionando en xp prof.
Old 29 de marzo 2008, 09:51
Grupo de donantes

Un servidor de impresión tiene que tener la información en ambos sentidos. El ordenador envía a la impresora, el ordenador las preguntas de la impresora, la impresora hace anuncios. Los servidores de impresión tienen que saber un poco acerca de las impresoras que soportan, sobre todo cuando la impresora conectada a ellos ha sido diseñado por Hewlett Packard. La razón es que HP hace su propia marca los servidores de impresión y son conocidos, HP, para detener a otras personas de las interfaces de trabajo con su equipo para que la gente tiene que comprar los productos de HP. Tuve una gran pelea con una primera página alimentados rápido escáner para grupos de trabajo que sólo hablar con un servidor NetWare de Novell de propiedad de HP, porque en ese momento. Yo no era feliz.

Había 50 internos HP JetDirect 615n ebay.co.uk servidores de impresión en este mes, cuatro de ellos fueron incluidos entrega por menos de £ 15. Son el producto que recomendamos para el HP Laserjet 1022. Podría ser digno de ver si puede encontrar uno como que, en lugar de luchar contra el sistema.
Old 29 de marzo 2008, 10:02
Nuevo Miembro Grupo

No quiero comprar tercio del servidor de impresión en 5 días: / no estoy seguro, pero el uso de HP que cuenta con el apoyo NetBEUI.
Old 29 de marzo 2008, 10:14
Grupo de donantes

La impresora no tiene redes a todos por lo que es no utilizar NETBEUI, es sólo mediante el conector USB2. Fue construido espera conectar a un ordenador y para poder acceder a la computadora USB2 autobús, y el servidor de impresión de la traducción de todo lo que el tráfico en TCP / IP en su red local ethernet. Es evidente que no hacer un trabajo perfecto de la misma. Con los servidores de impresión, en serio, usted tiene que saber que puede más que suponer que lo hará. No son piezas intercambiables.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Prixma impresora Canon MP170 - Los servidores de impresión darshpreet Digital Imaging & Printers 0 3 de junio 2009 11:36
Falta de Servidores COD4 en TN ... theFuture PC y consola de juegos de azar 2 22 de mayo de 2009 16:50
Inicio Servidores - ¿Por dónde empiezo? mctw Red, módems y VoIP 19 4 de marzo 2009 18:51
DNS falla descubierta en muchos servidores DNS. serverguy Red, módems y VoIP 6 5 de octubre 2008 11:48
Apache o ayudar a los servidores web Abismo SpinningMisery Diseño Web, Hosting & SEO 1 25-nov-2007 11:46
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.