![]() |
|
| |||
| |||
| Tengo mi familia pc con la impresora de arriba abajo y utilizar mi ordenador portátil sin cables. ¿Se puede ser capaz de imprimir algo en la impresora que está arriba de mi laptop que es de abajo? ¿Se trata de un sencillo proceso fácil thats no es demasiado complicado? Yo no pedir mucho hago? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Han leído un poco y después volver aquí si necesita ayuda:
| |||
| |||
| Tendrá que configurar una red doméstica (para los ordenadores pueden conectarse entre sí no sólo compartir la conexión a Internet), y configurar la impresora para compartir impresoras, XP deben hacer esto para usted en la red creado asistente. |
|
| |||
| |||
| También puede comprar un concentrador inalámbrico de impresora de modo que el ordenador principal no tiene que estar encendido. http://svp.co.uk/product/edimax_ps_m...intserver_4787 |
|
| |||
| |||
| En el equipo que está conectado a la impresora -- Haga clic en Iniciar y haga clic en Panel de control Haga clic en Impresoras y otro hardwareY, a continuación, haga clic en Impresoras y faxes en el Impresoras y faxes haga clic en la carpeta Compartir esta impresora, Abra la impresora del cuadro de diálogo Propiedades, y clic en el Compartir tabclick Compartir NombreY, a continuación, clic en Aceptar. Para conectarse a la impresora -- abrir Panel de control, Y clic en Impresoras y otro hardware haga clic en Añadir una impresora haga clic en Conexión de la impresora y, a continuación, navegar la red para la impresora y eso es |
|
| |||
| |||
| La red tiene que ser creado en primer lugar, si no puede acceder al ordenador principal, no se puede acceder a la impresora. |
|
| |||
| |||
| Niglet como va a usar una red que, por supuesto, que se explica en el enlace "primera línea" por philthomas |
|
| |||
| |||
| Pero la creación de una conexión compartida a Internet, no se establece automáticamente en una red doméstica (en el que el PC puede ver y conectar unos con otros). |
|
| |||
| |||
| Si utiliza el vínculo philthomas siempre que pronto se crea una red doméstica (como yo) |
|
| |||
| |||
| Eso es lo que he dicho en mi primera respuesta. |