menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Problema al conectar con la red inalámbrica ...

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de marzo 2008, 18:34
Nuevo Miembro Grupo

Default Problema al conectar con la red inalámbrica ...

Hola a todos,

Acabo de (estado tratando a) puesta en marcha de una red inalámbrica para un amigo. El escenario es este ... Inalámbrico portátil Toshiba ejecuta Vista, Wireless Desktop ejecutando XP Home, con banda ancha por cable NTL NTL: 200 Netgear módem y router inalámbrico. Conmigo hasta ahora?

Derecho, voy a seguir ... El Netgear router está conectado al módem a través de ethernet NTL y parecía a instalar correctamente. El portátil se utiliza para ejecutar el software de instalación Netgear y configurar el tipo de seguridad requerido (WPA-PSK). Internet es accesible en el ordenador portátil a través del cable Ethernet conectado a la parte posterior de la misma (que se conecta a la parte trasera del router).

Bueno, por lo que se asume que una vez que esta fue completa, me pueda quitar el cable Ethernet de la parte posterior de la computadora portátil y voi-la, la computadora portátil que recibirá la señal inalámbrica y me pueda conectar. También fui el supuesto de que el escritorio inalámbrico también recibir la señal y poder conectar, pero no.

Mi PDA es capaz de recibir la señal y conectar en la ubicación de los dos ordenadores, así que estoy en una pérdida de lo que está causando el problema aquí.

Cualquier ayuda o consejo serán bienvenidos!

Muchas gracias.
Old 13 de marzo 2008, 03:41
Grupo de donantes

¿Ha comprobado que las tarjetas de red inalámbrica se activan y se verificaron los conductores son los correctamente instalado.

Si su PDA se conecta bien, tiene que ser un controlador / software / configuración del tema.

¿Qué significa mostrar el Administrador de dispositivos?

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 21 de marzo 2008, 11:14
Grupo de donantes

El NTL200 es un módem de cable que alreay establece la conexión a Internet con NTL. Como tal, se pegue un youter inalámbrica detrás de él no funcionará. Usted necesita un punto de acceso inalámbrico (aunque se puede configurar el router para que actúe como un sólo WAP).

Puede conectar el router Netgear en el la parte trasera de la NTL200 a través de un módem por cable ethernet y luego conectar un ordenador portátil en la parte de atrás de tu router, pero todos los router hacer es pasar a través de la señal recibida de la NTL el módem de cable. Una vez que se desconecte el ordenador portátil no se conecta a Internet a través de que router inalámbrico.

El hecho de que la PDA funciona bien me sugiere que ha sido siempre a través de un teléfono móvil y el proveedor se conecta a Internet a través de un punto de acceso de su proveedor.

Cheers:
Chris

Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 2x3.16Ghz 1333GHz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP35 DS3R Socket 775
Memoria RAM:
4GB de Micron PC-6400 (800Mhz)
Tarjeta gráfica (s):
XFX 8600GT 256Mb DDR3 540Mhz
Tarjeta de Sonido:
A bordo de sonido 7.1
Unidad de disco duro (s):
Samsung 400GB / 36GB Raptor (x2)
Optical Drive (s):
Optiarc AD-7200D 20x DVD-RW (x2)
Caso / PSU:
Cosmos RC-1000 / 600W PSU Ártico
Refrigeración:
Zalman CNPS9700 / Noctura NC-U6
Red / Internet:
A bordo
Monitor (s):
Samsung 2232BW 22 "(x2)
Sistema Operativo (s):
Win-XP (SP2)
Old 21 de marzo 2008, 11:23
Grupo de donantes

Cable NTL está Vírgenes Cable (mi ISP en la actualidad) y puedo confirmar que definitivamente el trabajo con una multa Router.I inalámbrico ha estado utilizando una de 5 años o más ahora.

@ Desertfish ... se que te confunde con un Wireless Modem / Router m8y?
Old 21 de marzo 2008, 12:31
Grupo de donantes

Ah ... ¿Quieres ir conmigo techy (ronco). Ok entonces ... aquí va

Básicamente, y módem ADSL no existe, porque la de la palabra "modem" es una abreviatura de "modular - demodular", que es la conversión de una Sigal digitales en analógicas y viceversa (piensen en los días de acceso telefónico en el que sólo tiene 56 K). La razón por la que lo llaman un módem ADSL en términos de ADSL es bacaus trabaja en tecnología ATM. ATM no puede transportar las direcciones IP de manera que la manera de moverse que es para encapsular paquetes IP en PPP y empujar a través de ellos a su ISP. Debido a la encapsulación que está teniendo lugar allí llaman un módem.

Cuando yo era aún viven en Southampton fui con NTL (o Virgen de prensa) y yo así como chucked la NTL200 módem por cable y me dieron un cable del router instalado ... Ahora hay una diferencia entre un cable y un router ADSL del router:

Un router es de cable utilizando un conector BNC para conectar el cable coaxial de entrada en el salón de tu router (conector que ronda el tornillo en la parte posterior del dispositivo. Un router ADSL se conecta a un separador / microfiltro a través de un cable con poco dos conectores RJ11 en cada extremo (los que se parecen poco conectores RJ45 como los cables de ethernet). En ambos casos (el BNC RJ11 o la conexión en la parte trasera de los enrutadores) son los que están recibiendo la dirección IP desde la su ISP a través de IPCP (IP encapsulados en PPP), que en términos generales se llama el puerto WAN a la dirección de la WAN. Su router utiliza NAT, ya sea a través de X cantidad de puertos Ethernet o su conexión inalámbrica.

Ahora ... Supongo que usted está utilizando el módem de cable NTL sólo tiene un puerto ethernet en la parte trasera utilizando una conexión RJ45. No puede conectarse a la RJ11 (WAN) de la conexión de tu router, porque los cables RJ45 a RJ11 simplemente no existen. Como tal no está en condiciones de conectar a su módem router a través de su puerto WAN. Debido a que el router no tiene una dirección fuera del NAT no puede fuera de una dirección IP para que puedan utilizarse en múltiples direcciones IP. Todos los router puede hacer es pasar la señal.

En el caso de Jamie839, cuando su computadora portátil conectada al router a través del cable de ethernet, estoy seguro de si se ha comprobado ipconfig en el símbolo del sistema, se habría visto 80.xxx una dirección IP asignada a él que se sienta en el rango de direcciones IP utilizadas por Virgin Media, porque si se conecta un cable Ethernet en la parte posterior de la NTL200 módems de cable, simplemente pasar el tráfico ...

Usted podría potencialmente un palo detrás de un router ADSL por cable módem y configurarlo de tal manera que lo hace empezar a usar NAT para repartir las direcciones IP. Tal vez usted podría configura un puerto Ethernet para funcionar como un puerto WAN (mi viejo no podía ciertamente Belkin). Puede haber otras maneras, pero para ser honesto no estoy seguro de cómo hacerlo. Soy perezosa, siempre tener la ruta con la menor resistencia, y cuando yo estaba con Virgin Salí y me tengo un router de cable (en realidad me muescas de la formación de laboratorio donde yo trabajaba ... lol). Además, ayudó a reducir el desorden en mi sala ...

Así que si usted sabe cómo configurar un router ADSL para funcionar como una sentada detrás de un módem por cable, entonces tal vez debería escribir un pegajoso para ello. Estoy seguro de que será útil a una gran cantidad de poeple porque hay muchos que están luchando con eso.

Ahora si usted me disculpa, tengo que cerrar la sesión y proporcionar la novia con algunos TLC.

Nos vemos en unos días (lol)

Cheers:
Chris
Old 21 de marzo 2008, 13:38
Grupo de donantes

No hacer techy m8, estoy diciendo lo que funciona para mí, pero creo que nos estamos refiriendo aquí a fines de cruz.

Mi establecido es el siguiente:

Virgen de cable módem conectado por cable RJ45 al router inalámbrico Linksys.

Este conjunto de obras perfectamente y no requiere ninguna configuración especial .... algunos de mis amigos tienen el mismo creado, así que puedo confirmar, sin ninguna sombra de duda de que funciona y por lo que sé, es la configuración preferida para los usuarios de cable.

Con un cable de conexión, no se puede tirar lejos el módem por cable, este es un componente vital. Un router inalámbrico Cable Módem no contiene, por lo que en su propio sería inútil.
ADSL Router inalámbrico tiene un módem integrado y es a menudo citado como un Wireless Modem / Router, pero este tipo de unidad no funcionará con un cable de conexión, debe contar con el módem por cable proporcionado por la Virgen.

En el caso de Jamie839, el hecho de que se refiere a un router inalámbrico Netgear y no un router ADSL inalámbrico, sugiere que tiene la configuración correcta y el hecho de que puede conectarse de forma inalámbrica, usando su PDA, me sugiere que todo está funcionando bien y el problema es con la configuración de su ordenador portátil.

Espero que esto aclara las cosas
Old 28 de marzo 2008, 03:56
Grupo de donantes

He intentado la misma configuración que usted tiene, pero con un router ADSL inalámbrico de Belkin que he tratado de configurar como un sitio WAP de detrás de mi NTL200 módem. La maldita cosa no la tienen. Cuando le pregunté la opinión de algunos colegas en el trabajo, todos con una risa, porque era tan fácil de instalar ... hasta que llegaron de todo en mi casa para tener un ir en la misma. Las sonrisas desaparecieron rápidamente.

De todos modos, al final, porque yo también quería correr detrás de un servidor de seguridad PIX mi router, he optado por un cable en lugar del router, así que ... Necesidad de hacer dissagree sobre la cuestión de no utilizar el módem de cable. El cable módem que está recibiendo ofrecidos por Virgin Media, básicamente tiene la misma función que la (inútil) Thompson SpeedTouch 330 módems ADSL todos los ISP están tirando a sus clientes. Usted puede fácilmente reemplazar un cable de módem de cable con un router inalámbrico de la misma manera puede sustituir a un módem ADSL con un router ADSL. He estado usando un Linksys Wireless-G Router de cable por más de un año. Enchufado en el gran blanco feo NTL cuadro que colgaba en mi sala de estar. Además, la mayoría de los connectiosn de banda ancha en Bélgica, por ejemplo, se entregan a través de cable. Que al igual que todos los trabajos allí. Configurar mis padres red inalámbrica de la misma manera.

Como dije antes, yo sé mucho más sobre las conexiones de cable de cobre, pero yo sospecho que ambos trabajan en los mismos principios. Son dos cables que salen de la caja de NTL, uno va a su módem / router y el otro a su teléfono. Me sospecho, esta casilla es realizar la misma función que el separador de DSL que se conectan a su clásico BT zócalo.

Cheers:
Chris.
Old 28 de marzo 2008, 06:41
Grupo de donantes

Su problema era el router ADSL que no era correcta pieza de equipo para una conexión por cable, ya que el router ADSL se ha incorporado un módem .... esto no es bueno, como exige la conexión de cable módem suministrado por Virgin.
El estándar del router a veces llamado un router de cable, con una Virgen de cable módem es la única manera recommened.

No se puede sustituir el cable del módem de cable con un router, ya que un router no tiene cable módem incorporado. En tu caso me imagino que los grandes de la fea NTL cuadro blanco, que cuelgan en su sala de estar, es en realidad el módem ....... o si es un viejo decodificador, que ofrece la televisión, entonces se tiene un módem incorporado.
No hay manera de que un cable del router trabajará por su cuenta, sin un módem por cable.

Espero que tenga sentido.
Old 2 de abril de 2008, 13:24
Nuevo Miembro Grupo

Hola a todos,

Lo siento que me toma mucho tiempo para responder, el problema es de todos los clasificados ahora. Resulta que el router no era lo suficientemente potente como para llegar al escritorio de abajo, ya que vive en una esquina, por lo que fue canjeado por un poco más poderoso que en la actualidad proporciona una señal satisfactoria.

En cuanto a la laptop, yo estaba tratando de que la radio inalámbrica con el Fn + F8 (de lo que recuerdo) las teclas y nada estaba pasando. Se trata de un par de días después de la publicación que he encontrado el interruptor para encender el móvil en! :: patadas libre::

De todos modos, muchas gracias por la ayuda y consejos! Much appreciated!

Jamie.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema de red inalámbrica - Modelo Netgear WPN824 duskmon10 Red, módems y VoIP 5 24 jun 2009 00:35
Ayuda con la conexión / acessing impresoras conectados a las computadoras en una red inalámbrica woody72 Red, módems y VoIP 0 23 de mayo de 2009 13:44
Adaptador de red podría ser problema con la tarjeta de conexión inalámbrica a escritorio? Samantha0101 Red, módems y VoIP 3 25-nov-2008 11:15
Uni de red inalámbrica no funciona con el escritorio - sin dirección de red Samantha0101 Red, módems y VoIP 7 16-oct-2008 07:34
Problema de red inalámbrica darkblueblood Red, módems y VoIP 4 18-nov-2007 03:36
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.