![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Yo uso un ordenador portátil Acer Aspire con la configuración del protocolo vista os.internet siempre i manually.when configurado configurado mi ordenador portátil. y poner los datos de mi red de cable, que estaba haciendo bien y puede navegar o de la web. Cerré mi sistema y lo dejó para algunos hours.i se lo puso para seguir navegando y me di cuenta de que la opción de configuración de protocolo de Internet había enderezado (DNS, la dirección IP) everytin todo lo que cada vez gone.so apagar mi sistema y reinicie los siguientes día, tengo que configurar la dirección IP antes de que pueda navegar, por favor, ¿Qué debo hacer para que la configuración IP permanente. |
|
| |||
| |||
| ¿No tiene configuración automática, entonces?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Sí, usted debería ser capaz de configurar el auto que, de esta manera siempre será la misma cuando el registro de u en a su computadora portátil |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tiene usted un router que sus enchufes en línea de Internet? Si es así probablemente pueda activar el servidor DHCP (que ya puede ser activado) y luego acaba de establecer a los clientes a 'Ajustes de obtener de forma automática " Que debería resolver sus problemas ... más o menos. Voy a mirar y ver si puedo encontrar una respuesta a por qué, si se olvida de la configuración que introduzca sin embargo. Nunca he oído hablar de un problema como este antes de embargo. Además, ¿qué sistema operativo es esto? Vista?
|
| |||
| |||
| = serverguy; 73645] ¿Tienes un router que su línea de Internet tapones into.yes Si es así probablemente pueda activar el servidor DHCP (que puede o ya estar habilitado) y luego acaba de establecer a los clientes a 'Ajustes de obtener de forma automática ". I dont wanna activar el DHCP Becos No quiero a nadie a entrar y se conectan a la network.i configurar manualmente cualquiera que desee utilizar la conexión a Internet. Que debería resolver sus problemas ... más o menos. HP, Dell y otras marcas de computadoras está haciendo bien con la configuración manual de la configuración IP cos neva claro, pero fuera de todas las computadoras portátiles Acer de marca siempre es clara u Off para que configurar cada vez que u apagar y reiniciar i later.please hacer rectificar el problema con el Acer branded.they también todos los sistema operativo Vista Voy a mirar y ver si puedo encontrar una respuesta a por qué, si se olvida de la configuración que introduzca sin embargo. Nunca he oído hablar de un problema como este antes de que aunque Además, ¿qué sistema operativo es esto? Vista? [/ Quote] |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QoS - Configuración del router | robina80 | Red, módems y VoIP | 1 | 6 de septiembre 2009 18:02 |
| IGX Configuración. Me lo explique por favor ... | paolo376 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 12 de marzo 2008 10:35 |
| Impresora compartida - Problema de configuración de red | Nikronius | Red, módems y VoIP | 2 | 8 de febrero 2008 16:42 |
| Configuración de RAM asesoramiento | cyberspacegenie | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 1 sep 2007 07:05 |
| Herramientas de hilo | |
| |