![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo problemas con mi router inalámbrico. Normalmente, cuando encender el ordenador portátil que me conectado a mi red inalámbrica. Ahora, me muestra como no conectado y tengo que abrir la caja que muestra lo que las redes están disponibles. A partir de ahí trato de conectar a mi red pero no puede, y cuando me "diagnosticar el problema" me sale un mensaje diciendo "Windows no puede conectarse a [red]". La razón aducida es que "La Clave de seguridad de red inalámbrica no es correcta". Ni mi mujer ni he fiddled con la configuración de seguridad, así que sé que no han sido modificadas por nosotros. Y, no recuerdo la contraseña que yo había utilizado para crear la cuenta y por lo que no quiere lío con eso. Por lo demás, me pregunto si alguien podría haber hackeado nuestra red y volver a configurar la contraseña de seguridad - No tengo manera de saber. Entonces, ¿qué cree usted que es malo? Ya he eliminado la posibilidad de que la tarjeta inalámbrica está loco por la conexión a una de las muchas redes no garantizados en el barrio - brevemente, sólo para ver si podía conectar con algo. Sugerencias son apreciados! JodyM |
|
| |||
| |||
| Así que fui a Best Buy y mantenido una conversación con uno de los tipos de venta acerca de mi router inalámbrico problema. Dijo que casi tienen que establecer una nueva red, pero para ello necesito la contraseña de seguridad correcto, y si no puedo recordarlo, estoy bastante de suerte. Así que me bombardearon con $ 60 para una nueva, rápida y de mayor alcance router inalámbrico Linksys. Todo lo que tenía que hacer es ir a través del CD de instalación, transferencia de los cables del antiguo al nuevo router, y yo estaba en el negocio. Por supuesto, esta vez un archivo de texto guardado en mi escritorio con mi contraseña información. No recuerdo si había que aun cuando la opción de instalar el router Netgear. De todos modos, las cosas están funcionando como un encanto. JodyM |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El Best Buy chico se encontraba con sus dientes, ya que suelen hacer. Un simple lápiz nub reinicio del router se restablecerán todos los ajustes, incluso si se queden al margen de la red y el router.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Sí, tienes básicamente conned. No había nada malo con la edad en todos los router. Sólo restablecer habría metido en el mismo estado en que estaba cuando lo trajo en la nueva casa. Deseo que había visto tu post original antes.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Netgear WGR614 Wireless-G No Conexión a Internet | santhoshkumargct | Red, módems y VoIP | 0 | 19 de junio 2009 16:02 |
| Router Netgear WGT624 v3 Problemas | kduce23 | Red, módems y VoIP | 6 | 5 de diciembre 2008 02:09 |
| Problemas con mi conexión a dell router Netgear | BurgerBoy34 | Red, módems y VoIP | 11 | 13-nov-2008 15:49 |
| Motorola Cabel Modem & Router Netgear WGT 624 Problemas | Ponty pc's | Red, módems y VoIP | 12 | 2 de agosto 2007 09:09 |
| Netgear WGR614 | FerrariDave | Red, módems y VoIP | 6 | 8 de julio 2007 15:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |