menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Problemas de conexión router

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de junio de 2009, 18:44
Nuevo Miembro Grupo

Default Problemas de conexión router

Hola, tengo un problema muy doloroso en relación con los routers. Tengo mis dos pcs ejecutar bien durante mucho tiempo, uno es un xp y otra vista, utilizando este router. "Netgear algo o de otro tipo". y una mañana me desperté y niether pc's se conecta. Me pueden conectar directamente a mi módem de cable e internet funciona bien. Sé que mi router no es porque lo llevé a un amigo y funciona bien para él, y viceversa utilizados y su no me funciona cuando se trabaja bien para él pocos minutos antes .. Me estoy haciendo un ajuste en mi local de conectividad en el marco del IPV 4 y he leído que el IPV 6 no importa, pero también dice locales o limitados. He leído muchos hilos y nadie parece tener la misma issure reguarding dos pc, s. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Si necesita más información i sería más que feliz de cumplir pero honestamente no sé lo que quiero decirles a todos ustedes.

Ayuda por favor Mi Locura!
Old 18 de junio de 2009, 02:26
Grupo de donantes

Default Problemas de conexión router

¿Has instalado algún software nuevo, como programas antivirus o firewall, en tu PC?

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con la conexión al ordenador portátil de conexión inalámbrica ..... squivner Red, módems y VoIP 1 22 jun 2009 02:04
Router no conecta a los viejos de conexión Fiberguy Red, módems y VoIP 1 6 de marzo 2009 13:46
Router problemas yackass Red, módems y VoIP 4 11 de enero 2009 09:53
Router llamando a NTL conexión bluevin123 Red, módems y VoIP 2 11 de marzo 2008 09:25
Conexión / Router problemas! SocialWarfare Red, módems y VoIP 8 17 jul 2007 11:00
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.