![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, tengo un problema muy doloroso en relación con los routers. Tengo mis dos pcs ejecutar bien durante mucho tiempo, uno es un xp y otra vista, utilizando este router. "Netgear algo o de otro tipo". y una mañana me desperté y niether pc's se conecta. Me pueden conectar directamente a mi módem de cable e internet funciona bien. Sé que mi router no es porque lo llevé a un amigo y funciona bien para él, y viceversa utilizados y su no me funciona cuando se trabaja bien para él pocos minutos antes .. Me estoy haciendo un ajuste en mi local de conectividad en el marco del IPV 4 y he leído que el IPV 6 no importa, pero también dice locales o limitados. He leído muchos hilos y nadie parece tener la misma issure reguarding dos pc, s. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Si necesita más información i sería más que feliz de cumplir pero honestamente no sé lo que quiero decirles a todos ustedes. Ayuda por favor Mi Locura! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Has instalado algún software nuevo, como programas antivirus o firewall, en tu PC?
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con la conexión al ordenador portátil de conexión inalámbrica ..... | squivner | Red, módems y VoIP | 1 | 22 jun 2009 02:04 |
| Router no conecta a los viejos de conexión | Fiberguy | Red, módems y VoIP | 1 | 6 de marzo 2009 13:46 |
| Router problemas | yackass | Red, módems y VoIP | 4 | 11 de enero 2009 09:53 |
| Router llamando a NTL conexión | bluevin123 | Red, módems y VoIP | 2 | 11 de marzo 2008 09:25 |
| Conexión / Router problemas! | SocialWarfare | Red, módems y VoIP | 8 | 17 jul 2007 11:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |