![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, acabo de apuntar en primer lugar, a fin de hola Tuve mi virgen 4mb servicio actualizado a 20mb ayer y he tenido una configuración de red por unos años sin problemas. Me puse en marcha la nueva conexión con el módem conectado directamente a la computadora y tengo una buena conexión de 20mb y 17-alrededor de 19 MB que estoy contento, pero tan pronto como voy módem> router> computadora que bajan hasta 8MB. Tengo un Netgear WGT624 108Mbps router inalámbrico y he intentado tanto cableadas e inalámbricas, y ambos obtener una velocidad de aproximadamente 8 MB. He mirado a través de todos los ajustes y no hay nada claro y han hecho que todo está al día. hace anybosy tiene alguna sugerencia sobre la forma de acelerarlo? Gracias de antemano Chris, |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué estás usando para probar la velocidad?
| |||
| |||
| una línea llamada speedtest speedtest.net, sé que no hay grandes pero se han mantenido usando todo el fin de su camino a través de una especie de constante. Theres todavía parece ser una caída de 10 MB de Al conectar el router Gracias |
|
| |||
| |||
| Para añadir que no hay ninguna configuración de router para limitar la velocidad. Velocidad inalámbrica también está limitada por muchas cosas como la calidad de la señal y la variedad. |
|
| |||
| |||
| ok, es mi router capaz de tratar con 20mb velocidades? |
|
| |||
| |||
| Como usted por cable el router sólo se ocupa de la parte de la red de las cosas de manera que se trata de un router 10/100 debe ser bueno para mucho más que 20MB. Usted podría intentar reiniciar el router, existe un botón de la clavija en la parte trasera, en espera hasta que todas las luces comienzan a parpadear. Esto borrará toda la configuración incluida en configuración inalámbrica. |
|
| |||
| |||
| a fin de que se limpie todo el reenvío de puertos que he creado? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Además, está usando cualquier software de filesharing? |
|
| |||
| |||
| no se está ejecutando filesharing atm, y estoy inalámbricas y por cable es mi papá y él no utiliza ningún tipo de uso compartido de archivos y programas que están recibiendo cerca de 8, se trata de hacer speedtest en momentos diferentes y no suele ser cuando ambos equipos están en |
|
| |||
| |||
| Además de restablecer y / o intentar otro router no estoy seguro de lo que debe pensar. Es un escenario bastante extraño, sin embargo, ya que es bien sin el router en el punto de hacer cosas que posiblemente no se está a la altura. ¿Qué edad tiene? |