![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo dos routers Linksys y Belkin ...
Mi principal es Belkin, mientras que mi única Linksys es en mi almacén. Mi internet se apaga al azar, y tengo 2 desenchufar el router y el módem y espere a que funcione de nuevo, esto sucede otra vez, yo hago lo de desconectar de nuevo. Somtimes sucede cada hora o así. Puedo pasar a mi router Linksys para ver si ése es el problema (mi router). El mismo problema ocurre, tengo que desconectar router y módem. Llamé a Comcast dos veces ... .. dijeron que desconectar, y si vuelve a ocurrir a continuación, llamar a Comcast, que yo llamo de nuevo me dicen que me desconecte y que nunca volverá a suceder, pido thme de nuevo y dicen que para obtener un nuevo router, tengo uno, el problema todavía sucede. ¿Cuál es el problema? Im no seguro, pero creo que su módem |
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta tonta, pero no tiene DHCP se ejecuta en tanto ¿no?
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿Ha intentado ejecutar el PC sólo con el módem? ... si es que todavía hace lo mismo, entonces tiene que ser una cuestión de módem o problemas con su línea o ISP.