![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Los últimos 5 días Sigo recibiendo un "Servidor no encontrado" mensaje haga clic en cada 5-10 ambos IE y Mozilla. Internet todavía "funciona", pero es lento y, como he dicho este mensaje aparece con bastante frecuencia. Esta compensación que recibe el mensaje está conectado vía inalámbrica. El equipo que está conectado al módem no recibe este mensaje bien. Por favor ayuda lo antes posible, esto es muy molesto. Estoy en la vista. Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted tiene un "equipo que está conectado al módem", y un segundo equipo conectado a la primera computadora inalámbrica, y el segundo equipo tiene el problema? ¿He leído que la derecha?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| suena bien y hacer in situ del virus / spyware analiza si doesnt encontrar nada intente reinstalar los controladores inalámbricos o no su mabye conseguir un buen celular signel
| |||
| |||
| Lo siento si esto no tiene sentido, yo estaba escribiendo de manera rápida antes de la comida era superior en el trabajo. Lo que quiero decir es un ordenador principal está conectado al router / modem y ese equipo no tiene problemas. Estoy conectado a Internet sin cables desde el router que está en la computadora principal. Hoep que tiene sentido. |
|
| |||
| |||
| Eso pensé .... |
|
| |||
| |||
| ¿Ha comprobado el nivel de la señal en el ordenador wirelessed? Sus síntomas son lo que usted esperaba, si usted tiene un muy bajo grado de conexión inalámbrica con el router inalámbrico. Normalmente hay un indicador en la bandeja del sistema que indique su calidad de conexión. |
|
| |||
| |||
| Mi fuerza de la señal es excelente y he escaneado de virus, reinstalado mi adaptador inalámbrico, y resetted mi router inalámbrico. Por lo general puede cifra algo como esto, pero esta vez no puedo, realmente extraño. |
|
| |||
| |||
| Podemos reducir la falla donde se. El ISP es correcto, porque # 1 ordenador no encuentre ningún problema. El router está bien, el dhcp y el dns son todos o bien que usted nunca ve nada. La intensidad de la señal de la multa por lo que creo que podemos asumir que no hay fallo en la conexión (aunque habría si hubiera dañado su paquete de ajustes avanzados, no es fácil cosa que ha hecho). Su respuesta es lenta y algunas veces fuera de ella. Usted ha escaneado y comprobado su AV y adware está limpio. Creo que sale en la lista de los sospechosos en un proceso bloqueado al 100% uso del procesador y no sabe que está allí. El lugar para ir a buscar es el monitor de rendimiento. Nunca he visto Vista pero estoy seguro de que serás capaz de encontrarlo y si se mira un poco google. Ctrl-Alt-Del para el Administrador de tareas y haga clic en la pestaña de Monitor de rendimiento. Si puede ver un proceso de adopción de todas sus CPU a tomar su nombre, matar y ver si las cosas claras arriba. |
|
| |||
| |||
| Sí he comprobado que, aunque no culpable en el proceso que está comiendo más lejos, en el cpu y su porcentaje. |
|
| |||
| |||
| Aquí es una actualización, he conectado otro ordenador a mi móvil y que no tenía problemas por lo que nunca. Entonces, ¿qué nunca se ha debido a mi ordenador con el único. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acceso FTP problema en Windows 2003 Server con ISA Server 2004 | steveballmer | Sistemas operativos Windows | 0 | 12 de junio 2009 01:02 |
| Terminal Server no inicia sesión - Windows 2003 Server | gideon112 | Sistemas operativos Windows | 0 | 5 de junio 2009 23:52 |
| Windows 2003 SP2 en el servidor Citrix PS 3.0 - servidor se reinicia después de la última usuario se conecta a cabo | DMB | Sistemas operativos Windows | 0 | 20 de mayo de 2009 13:40 |
| Error DNS - Servidor no se puede encontrar | cousinjack | Navegadores web y FTP Clientes | 5 | 17 dic 2008 14:10 |
| HDD no encontrado | Menzina | Unidades y Removibles | 5 | 30 dic 2007 17:26 |
| Herramientas de hilo | |
| |