![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, he comprado un interruptor para que pueda ejecutar una parte de la lengua 8 personas incluyendo a mi mismo. Necesito ayuda para asegurarse de que en realidad los ordenadores conectarse a través del interruptor y no a través de mi celular así que aquí es mi problema. He comprado este interruptor http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16833166007 Y estoy tratando de configurarlo con varios ordenadores independientes de Internet para que podamos lengua un par de juegos. Si bien la prueba de este cambio con mi laptop, i no fue capaz de conectar a través del interruptor, sino que conecta a través de la red inalámbrica en mi casa. ¿Puede alguien decirme cómo me van a hacer seguro de que el equipo siempre se conecta a través del interruptor? Por ejemplo, durante la reproducción de SWAT 4, quisiera iniciar un servidor de Lan y mi portátil mostrará la ip del servidor de Lan 192.168.1.xxx bruja es mi celular. Sin embargo, el período de investigación para el cambio es 10.10.10.xxx. ¿Cómo garantizar que las personas se conectan a través de mi cambio y no a través de mi router inalámbrico? Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Realmente no comprendo lo que usted está tratando de hacer, sino que tratará de responder. Supongo que la red inalámbrica de su red actual es que tiene acceso a Internet? Si este es el caso asegúrese de que la conexión inalámbrica está protegida con una contraseña que sólo usted conoce. Esto se asegura de que sólo la gente que desea tener acceso a la Internet inalámbrica y puede. Al configurar su LAN parte, hacer que todos se conectan a los que trajo el cambio y también conectar el servidor del juego para el cambio también. No conecte el interruptor a cualquier otra cosa, le mantenga independiente del resto de su red. De esta manera, la red inalámbrica se encuentra disponible únicamente si conoce la contraseña, pero el cambio es para todos. El único problema con esto es que el cambio no tiene un servidor DHCP en lo que tiene que dar todos los equipos direcciones IP que puede ser una molestia.
|
| |||
| |||
| Gracias por la rápida respuesta. Lo siento, yo estaba en un apuro al escribir mi post original, voy a intentar ser un poco más clara. Bueno, estoy tratando de crear un lenguaje dentro de las computadoras. Creo que mi connectiong inalámbrica está en conflicto con mi carrera. Por ejemplo, si i iniciar un juego que está en el período de investigación 192.168.1.xxx (el router inalámbrico), no es la bruja 10.10.10.xxx interruptor. Así que básicamente im i pregunto cómo puede asegurarse de que los juegos son empezar con este cambio y no la conexión inalámbrica. Y también, para mejorar no estoy seguro de cómo van a hacer una "red" en el centro con el fin de compartir archivos en la lengua Parte. Es que un poco más clara? |
|
| |||
| |||
| Cita:
:: RESUELVE:: |
|
| |||
| |||
| Me alegra que tengo fijado por su cuenta. Iba a decir el cambio no tiene un servidor DHCP incorporado pulg
__________________ serverguy |