menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Impresora compartida - Problema de configuración de red

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de febrero 2008, 15:43
Miembro Grupo

Default Impresora compartida - Problema de configuración de red

i bien ayer estaba tratando de configurar algo muy ineteresthing ...

lo más sencillo posible:

Windows XP
Service Pack 2
2002

.................................................. ..Ordenador 1 - [Centro] - Informática 2
Módem DSL - inalámbrico Linksys>
.................................................. ..Equipo 3 - [Centro] - Informática 4 y 5

1 y 3 ordenadores inalámbricos IPS: 192.168.1.101 y 192.168.1.102 (192.168.1.1 como puerta de enlace predeterminada)

1 y 3 ordenadores LAN IPS: 10.0.0.8 y 10.0.0.6

PC 2, 4 y 5 pps: con 10.0.0. # Formato y puertas de enlace predeterminada 192.168.1.101 y 102 para cada mininetwork ...

I **** ción esperanza entendido que ustedes ... xDDDD

ohkay

Todos los equipos tienen ahora a internet (que era el problema de ayer)

Pero ahora tengo otro problema (lo vi venir, pero esperé hasta el final)

# 1 ordenador tiene la impresora, se comparte, y mejorar sentado ... En mi red de lugares que sólo pueden ver ordenador 1, 2 y 3 (por supuesto mi Linksys DHCP les da automática Ips ... 192.168.1.101 y 102) que pueden tener acceso a ambos equipos

Si me siento en la computadora 3 en los lugares de red puedo ver us 1, 4 y 5, pero i cant acceso # 1 que la impresora ...

Asimismo, 4 y 5 computadoras cant see # 1 en todos los ...

es igual que la 3 4 y 5 se encuentran en una pequeña red, aparte de 1 y 2 y que te conectan el uno al otro ...

Lo más importante, ser capaz de imprimir desde las computadoras 2, 3, 4 y 5 ...

Gracias por la ayuda y sugerencias ....
Old 8 de febrero 2008, 16:06
Moderador Grupo

Espero que el Linkys router no es capaz de soportar mucho más que reducir la complejidad y las redes en conjunto. Y espero que XP es un poco confuso con el que se encuentra destinado a ser el envío de material, por lo tanto, compartir la impresora no funciona.

Le sugiero que, ya sea obtener un servidor o simplificar las cosas un poco.

U obtener algunos puntos de acceso inalámbricos y ponerlos en modo puente para tomar la carga de XP y las tarjetas inalámbricas.

Pero, teniendo en cuenta que tienes algo de Internet está trabajando así que esperamos que usted será capaz de entender si perseverar suficiente. Buena suerte!

Ah, y puedo preguntar por qué usted está tratando de hacer esa compleja red? LOL

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 8 de febrero 2008, 16:42
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por serverguy View Post
Espero que el Linkys router no es capaz de soportar mucho más que reducir la complejidad y las redes en conjunto. Y espero que XP es un poco confuso con el que se encuentra destinado a ser el envío de material, por lo tanto, compartir la impresora no funciona.

Le sugiero que, ya sea obtener un servidor o simplificar las cosas un poco.

U obtener algunos puntos de acceso inalámbricos y ponerlos en modo puente para tomar la carga de XP y las tarjetas inalámbricas.

Pero, teniendo en cuenta que tienes algo de Internet está trabajando así que esperamos que usted será capaz de entender si perseverar suficiente. Buena suerte!

Ah, y puedo preguntar por qué usted está tratando de hacer esa compleja red? LOL
hehehe

Si sospecho que la misma, pero im i tratando de averiguar cómo lograr que funcione ...

Tengo que hacer la red de manera que causa en la que 3 años de edad pic i hecho se puede ver la actuall disposición de mi equipo aquí ... como se puede ver el DSL se encuentra en la pared oppossite de los equipos y cables corriendo en medio de la oficina no es una opción ...

I didnt tiene suficiente dinero para la compra de 5 tarjetas inalámbricas (lo que haría felices a todos), a fin de mejorar el trabajo con lo que tengo en la mano ...

Ayer me envió esto:

http://www.computer-juice.com/forums...problem-14452/

Me imaginé a cabo ... pero ahora estoy en esta nueva situación y como usted me acaba de mencionar esta cifra a cabo también con un poco de paciencia y perseverancia (a menos que Microsoft dice lo contrario )

Gracias de todos modos.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Asignar una IP personalizado a Mi impresora de red ryannathans Red, módems y VoIP 9 5 de octubre 2009 00:43
No se puede imprimir a la impresora compartida de XP Vista gavind Red, módems y VoIP 1 31-oct-2008 03:55
Problema con la configuración IP muyiwa Red, módems y VoIP 4 12 de mayo de 2008 01:00
Agregar una impresora a una red dmdougie Red, módems y VoIP 2 18 dic 2007 05:53
Configuración de impresora de red contraseña en XP nand998 Red, módems y VoIP 1 21 oct 2007 10:18
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.