![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| i bien ayer estaba tratando de configurar algo muy ineteresthing ... lo más sencillo posible: Windows XP Service Pack 2 2002 ![]() .................................................. ..Ordenador 1 - [Centro] - Informática 2 Módem DSL - inalámbrico Linksys> .................................................. ..Equipo 3 - [Centro] - Informática 4 y 5 1 y 3 ordenadores inalámbricos IPS: 192.168.1.101 y 192.168.1.102 (192.168.1.1 como puerta de enlace predeterminada) 1 y 3 ordenadores LAN IPS: 10.0.0.8 y 10.0.0.6 PC 2, 4 y 5 pps: con 10.0.0. # Formato y puertas de enlace predeterminada 192.168.1.101 y 102 para cada mininetwork ... I **** ción esperanza entendido que ustedes ... xDDDD ohkay Todos los equipos tienen ahora a internet (que era el problema de ayer) Pero ahora tengo otro problema (lo vi venir, pero esperé hasta el final) # 1 ordenador tiene la impresora, se comparte, y mejorar sentado ... En mi red de lugares que sólo pueden ver ordenador 1, 2 y 3 (por supuesto mi Linksys DHCP les da automática Ips ... 192.168.1.101 y 102) que pueden tener acceso a ambos equipos Si me siento en la computadora 3 en los lugares de red puedo ver us 1, 4 y 5, pero i cant acceso # 1 que la impresora ... Asimismo, 4 y 5 computadoras cant see # 1 en todos los ... es igual que la 3 4 y 5 se encuentran en una pequeña red, aparte de 1 y 2 y que te conectan el uno al otro ... Lo más importante, ser capaz de imprimir desde las computadoras 2, 3, 4 y 5 ... Gracias por la ayuda y sugerencias .... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Espero que el Linkys router no es capaz de soportar mucho más que reducir la complejidad y las redes en conjunto. Y espero que XP es un poco confuso con el que se encuentra destinado a ser el envío de material, por lo tanto, compartir la impresora no funciona. Le sugiero que, ya sea obtener un servidor o simplificar las cosas un poco. U obtener algunos puntos de acceso inalámbricos y ponerlos en modo puente para tomar la carga de XP y las tarjetas inalámbricas. Pero, teniendo en cuenta que tienes algo de Internet está trabajando así que esperamos que usted será capaz de entender si perseverar suficiente. Buena suerte! Ah, y puedo preguntar por qué usted está tratando de hacer esa compleja red? LOL
|
| |||
| |||
| Cita:
Si sospecho que la misma, pero im i tratando de averiguar cómo lograr que funcione ... Tengo que hacer la red de manera que causa en la que 3 años de edad pic i hecho se puede ver la actuall disposición de mi equipo aquí ... como se puede ver el DSL se encuentra en la pared oppossite de los equipos y cables corriendo en medio de la oficina no es una opción ... I didnt tiene suficiente dinero para la compra de 5 tarjetas inalámbricas (lo que haría felices a todos), a fin de mejorar el trabajo con lo que tengo en la mano ... Ayer me envió esto: http://www.computer-juice.com/forums...problem-14452/ Me imaginé a cabo ... pero ahora estoy en esta nueva situación y como usted me acaba de mencionar esta cifra a cabo también con un poco de paciencia y perseverancia (a menos que Microsoft dice lo contrario )Gracias de todos modos. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asignar una IP personalizado a Mi impresora de red | ryannathans | Red, módems y VoIP | 9 | 5 de octubre 2009 00:43 |
| No se puede imprimir a la impresora compartida de XP Vista | gavind | Red, módems y VoIP | 1 | 31-oct-2008 03:55 |
| Problema con la configuración IP | muyiwa | Red, módems y VoIP | 4 | 12 de mayo de 2008 01:00 |
| Agregar una impresora a una red | dmdougie | Red, módems y VoIP | 2 | 18 dic 2007 05:53 |
| Configuración de impresora de red contraseña en XP | nand998 | Red, módems y VoIP | 1 | 21 oct 2007 10:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |