menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Compartir impresora

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de octubre de 2007, 16:41
Nuevo Miembro Grupo

Default Compartir impresora

Hola,
Soy relativamente nuevo a las computadoras y me gustaría obtener un buen consejo, así que hacer las cosas bien la primera vez.
Mi mujer tiene su propio equipo de arriba y yo tengo mi propia abajo. Compartimos un dial-up de Internet ahora. (no se puede obtener alta donde vivimos)
Queremos comprar una impresora y poder usar de ambos equipos.
Por favor, dígame la mejor manera de hacer esto. Yo no soy como su preocupación por el costo que a mí sobre el uso de un sistema que hará el trabajo.
He leído acerca de "la creación de redes", pero tal vez podría simplificar las cosas para mí. Gracias!
Old 25 de octubre de 2007, 16:56
Nuevo Miembro Grupo

Debería haber añadido que no quiero correr cables. Quisiera hacerlo inalámbrico!
Old 26 de octubre de 2007, 10:34
Miembro Grupo

^ No me parece que es posible tener un inalámbrico conexión de acceso telefónico, que no iva oído hablar de todos modos.
Old 4 de noviembre 2007, 03:24
Miembro Grupo

Usted puede comprar la Canon Pixma MP600R que ha incorporado en el cable / conexión inalámbrica que se hace en condiciones para los que desea compartir la impresora. Acerca de la conexión inalámbrica desde la envía a través de la transmisión inalámbrica del router no creo que usted tiene uno. Pero yo podría sugerir que para comprar un router inalámbrico y luego enchufarlo en el módem y, a continuación, usted podría ser capaz de impresión inalámbrica hagve:)
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Compartir impresoras portátiles Capacidad Perdidos en Apagar dfr200764 Red, módems y VoIP 1 24 abr 2009 07:38
Compartir impresoras Tera Red, módems y VoIP 7 8 de octubre 2008 10:43
Compartir una impresora a través de una red inalámbrica dfr200764 Red, módems y VoIP 8 28 ene 2008 12:29
Compartir impresoras Velcs Digital Imaging & Printers 2 28 dic 2007 10:04
Compartir impresora en una NETWRK? dfr200764 Red, módems y VoIP 1 25 jun 2007 10:27
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.