![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola He instalado una red inalámbrica para que el equipo en la habitación de al lado puede compartir Internet con mi ordenador, que está conectada a un router ADSL. También he estado tratando de compartir la impresora conectada a mi PC con el fin de un lado a mis hijos pueden imprimir cosas de aquí, pero fue en vano. Ambos tienen como el sistema operativo Vista, aunque el uno al lado es fundamental Vista. He ido a la Red y Discovery centro, encendido de impresión compartido, también se aseguró que ambos tienen el mismo nombre de grupo de trabajo y cambiado la red, básicamente, a particulares .... creo que he hecho todo lo necesario. Cuando voy al lado y tratar de hacer clic en "Añadir impresora" (red), no puede localizar uno en la red. ¿Me tiene que dar físicamente la impresora un nombre o dirección IP o algo o es el problema puede ser el servidor de seguridad (tanto en PC), bloqueando el acceso? Tengo Norton es de 2007, sobre las minas y cant see cómo configurarlo para permitir la impresión de compartir! Cualquier consejo sería apreciado. muchas gracias de antemano. Decano |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tiene usted razón, Norton es probablemente el bloqueo de la misma. He tenido este problema antes. Puede ser un dolor en el trasero. En primer lugar intentar ir aquí y hacer los pasos que se indican. http://service1.symantec.com/support...on_nam&seg=hho Que debería hacerlo. Hay algunas otras cosas, le recomiendo que lo que puede ayudar a lograr que las cosas funcionen.
|
| |||
| |||
| Hice lo que ha dicho y se dirigió a configurar mi firewall, pero lo que entonces se descubrió muy alarmante! He hecho clic en Fideicomiso de Control y, a continuación, clic en la pestaña activa para descubrir esto: Dice "usted está conectado con las siguientes redes: seguridad / descripción a continuación, en virtud de "descripción" que dice: la red cuya dirección física es la puerta de enlace 00147F AB97E con Ian DOMINIO que no es mi red !!!!! Supongo que me restringir ASAP? |
|
| |||
| |||
| Le sugiero que intente restringir y ver qué pasa .... Si pierde entonces algo más de Internet que está sucediendo. ¿Está cerca de otras redes inalámbricas?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| acaba de comprobarse cualquier arent y otras redes en la zona, aunque por lo general hay 3 - 4 y normalmente en torno a todas estas son seguras (ja ja) i que han restringido las redes y de Internet sigue siendo mi trabajo! |
|
| |||
| |||
| ¿Puede usted ver a su red aunque existe? ¿Puede usted obtener una impresora a compartir el trabajo ahora? El problema podría ser que esa es su red. Su otro equipo ya no puede tener acceso a internet si Norton se ha instalado en el ordenador anfitrión de la conexión a Internet ....
|
| |||
| |||
| sólo este PC tiene Norton, y el otro al lado, aunque no tiene un "libre" programa de servidor de seguridad. Yo podría desactivar temporalmente el cortafuegos en ambos PC sólo para ver si puedo añadir la impresora. |
|
| |||
| |||
| Eso sería una buena idea, pero asegúrese de recordar para volver a habilitar de nuevo.
|
| |||
| |||
| ¡Ay! doent que parecen hacer un poco de diferencia ciego. ¿Hay alguna configuración del router que puedo ajustar? Es un router Thompson SpeedTouch 585. Otro pensamiento es tratar de crear un escritorio remoto desde el PC al lado para acceder a este?? ¿Qué te parece? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compartir impresoras portátiles Capacidad Perdidos en Apagar | dfr200764 | Red, módems y VoIP | 1 | 24 abr 2009 07:38 |
| Compartir impresoras | Tera | Red, módems y VoIP | 7 | 8 de octubre 2008 10:43 |
| Compartir impresoras | Velcs | Digital Imaging & Printers | 2 | 28 dic 2007 10:04 |
| Compartir impresora | gizzy | Red, módems y VoIP | 3 | 4 de noviembre 2007 03:24 |
| Compartir impresora en una NETWRK? | dfr200764 | Red, módems y VoIP | 1 | 25 jun 2007 10:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |