menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Reply

Herramientas de hilo
Old 24 de junio 2007, 15:08
Grupo de donantes

Default Compartir impresora en una NETWRK?

Hola

He creado una red inalámbrica doméstica entre este equipo y el de al lado. ¿Cómo puedo configurar la impresora de modo que sea accesible en la red?

gracias

Decano
Old 25 de junio 2007, 10:27
Miembro Grupo

Default Compartir impresora en una NETWRK?

formas de pareja. Más fácil sería poner a la PC que se encuentra en la mayor parte (por ejemplo, en mi casa tengo mi equipo casa y mi esposa tiene su portátil empresarial; plataforma en el hogar es casi 24 / 7, así que tengo la impresora conectada que es), entonces la impresora, haga clic derecho> Propiedades> Compartir> Compartir marca la casilla "esta impresora, darle un nombre, y luego ir a la otra PC y el mapa a cabo. En Inicio> Configuración> Impresoras> Añadir nuevas impresoras> de la red> marca la casilla "conectarse a la impresora y entrar en '\ \ nombre de PC que está conectado a \ nombre de la impresora".

Menos las comillas, por supuesto.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.