![]() |
|
| |||
| |||
| He estado jugando con la idea de VoIP, Vonage, pero sabemos que está teniendo problemas jurídicos, por lo que no quiero ir allí. ¿Qué puede decirme acerca de cualquiera de Skype? ¿Es una alternativa viable? Pros? Contras? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo tengo dabbled con ventanas Skype sin hardware adicional.
| |||
| |||
| No estoy seguro de todos los detalles, pero fue informado por un amigo que se les dio una orden judicial para no asumir los nuevos clientes. Pensé, si hay una orden judicial en cuestión, debe ser grave. ;) |
|
| |||
| |||
| i utilizar Skype para hacer mis llamadas al extranjero y que funciona tan bien para mí que nunca me he aventurado por algún otro programa. Cuando voy en China y si hago las llamadas a EE.UU., i probablemente quiebra. Skype llega a mi resue en ese momento. |
|
| |||
| |||
| Estoy haciendo un trabajo para una empresa que existe en el Reino Unido, así que estoy esperando que se le viene a mi rescate, también. Por supuesto, si tan sólo pudiera obtener esta diferencia de tiempo trabajado en mi mente, me gustaría ser mucho mejor. LOL |
|
| |||
| |||
| Creo que una cosa que me ha preocupado por la locura de VoIP es lo que sucede si su electricidad se apague. Usted está sin un teléfono a todos, y puede haber un caso en que usted necesita. Con una línea de tierra, al menos, siempre y cuando usted no tiene un teléfono eléctrico, todavía tiene el servicio y puede ponerse en contacto con alguien en caso de una emergencia. ¿Cómo funciona VoIP manejar esto? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo uso de Skype para hablar con amigos sin problemas hasta ahora. Uno de mis amigos usa Skype para llamar a móviles y líneas terrestres y ahorra sustancialmente en sus llamadas. Mamab ¿Conoces a alguien que sólo utiliza VoIP?. Hasta ahora yo creo la mayoría de los usuarios tiene más de un teléfono. Tengo tanto fijo y móvil.
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mi sistema: #
|
|
| |||
| |||
| Además de un montón de gente tiene teléfonos móviles. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Registrar el número con el sipgate, que será uno de los mejor opción creo yo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Skype y HotRecorder | steve689 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 6 | 10 de septiembre 2009 09:23 |
| De mensajería instantánea MSN y Skype Programa | lawrietech | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 8 | 7 de marzo 2009 17:29 |
| Skype - Nueva página de carga? | geektrainer | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 21 jun 2008 02:18 |
| Newbie Skype quiere obtener asesoramiento por favor. | ken979 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 11 | 26 oct 2007 11:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |