![]() |
|
| |||
| |||
| hola a todos. ción tiene una velocidad de hasta 8mg con (oh no) talktalk pero nunca más de 1.5mg y esto es arriba y abajo todo el tiempo. Ive hecho una prueba en mi línea, y dice que debe obtener al menos 6mg bien. Ive hecho takeing las velocidades tres veces al día y son cosa de todo. ¿Podría tener algo mal en la creación de PC o módem. nuevo en todo esto. gracias por cualquier ayuda. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué módem se usa? You'l necesidad de publicar su línea de estadísticas (margen de ruido y de atenuación de la línea), de sincronización. También corren el bt la prueba de velocidad. http://speedtester.bt.com/ y después los resultados también. Entonces podemos tener una idea si su talktalk o algo más. |
|
| |||
| |||
| Estoy utilizando un modem smartax mt882. que hizo la prueba y obtuvo 480kbps descargar un 1.7mbfile. ¿Cómo puedo saber el margen de ruido y de atenuación de la línea. gracias. Tengo que ir a trabajar ahora vamos a recoger esta bien hasta más adelante. gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pruebe una o dos personas, a speedtest esto sitio, tiene una buena reputación por ser precisos, como usted puede elegir un servidor, más cercana a su domicilio.
| |||
| |||
| http://192.168.1.1 usted debe saber que hay estadísticas. Didnt lo hace cuando configurarlo. Debe haber algo llamado (mostrar estadísticas) o algo similar.Also sincronización (DL y velocidad que se necesita). Hacer la prueba de velocidad de nuevo y después todo el resultado (copiar y pegar) todo el resultado. |
|
| |||
| |||
| mate hará bien en el trabajo hasta las 10 lo hará cuando llegue pulgadas gracias por la ayuda. |
|
| |||
| |||
| Condición de Showtime ADSL / DSL de datos hasta Time10: 27:10 Datos PathFast StandardG.dmt Tráfico, Abajo, Arriba (kbps) 2272/288 SNR Margen, Abajo, Arriba (dB) 32.5/25.0 atenuación, Abajo, Arriba (dB) 31.0/15.0 CRC Abajo / Up10/13 FEC Down/Up0/0 HEC Down/Up1/4this es la estadística de mi modem |
|
| |||
| |||
| aquí está la prueba de velocidad Ive hecho. La prueba de velocidad ha completado el servidor de prueba speedtester1.nat.bt.com ******** para el usuario y que ha descargado un archivo de 1.7Mb a una velocidad de 479 kilo bits por segundo (Kbps), Su servicio ancho de banda se han citado a usted en kilo bits por segundo. Su dirección IP es ************** su navegador se ha informado de que se Mozilla 5.0 y se está ejecutando en Windows XP. BT cuenta los rangos de velocidad se muestra a continuación como el servicio normal: Para 250kbps Usuarios finales velocidades entre 50 - 250kbps. Para 500kbps Usuarios finales velocidades entre 100 - 500kbps. Para 1000kbps Usuarios finales velocidades entre 200 - 1000kbps. Para 2000kbps Usuarios finales velocidades entre 400 - 2000kbps |
|
| |||
| |||
| gracias le dará ago.cheers no le permitirá que lo ocurrido, |
|
| |||
| |||
| hizo un análisis con promedio mostró un cambio de c: \ windows \ system32 \ drivers \ etc \ hosts que era entonces spybot con pocas cosas hay un montón de "cookies" se deshizo de todo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Slow nuevo equipo .. Se deshizo de sistema de Windows Suite hace Una semana y todavía lento. | bryan123 | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 25 de agosto 2009 10:40 |
| Xp de manera lenta | megabyte | Sistemas operativos Windows | 4 | 28 de enero de 2009 15:17 |
| DVD-RW es lento. | Razer | Unidades y Removibles | 1 | 7 de diciembre 2008 16:04 |
| Inicio lento de LAN - ¿Por qué va lento? | sirantonycartwright | Virus, Spyware y Seguridad | 14 | 21 jul 2007 08:31 |
| Todo esto es un poco lento ... | jelboy | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 12 jul 2007 05:13 |
| Herramientas de hilo | |
| |