![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un problema muy lenta la creación de redes, acceso a Internet está muy bien, pero la hora de transferir archivos a otro ordenador en la red, es muy muy lento, que tarda unos 30 segundos para transferir una canción, cuando la transferencia de alrededor de 2 GB de música que lo dice tendrá 90 minutos, puede alguien ayudarme a aumentar esta velocidad |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tendríamos que saber un poco más acerca de las especificaciones de los equipos involucrados, para aconsejarle sobre este tema, específicamente las especificaciones de su NIC Tarjetas de red en cada PC y la Marca / Modelo del router y si es su red cableada o inalámbrica.
| |||
| |||
| i bien estoy tratando de enviar la música de mi ordenador portátil en inalámbrico que utiliza un adaptador inalámbrico USRobtics (número de modelo: 5423) que está conectado a un router inalámbrico y por cable (número de modelo: ADSLR10CW3XI) intentando mejorar el equipo para enviar a está conectada por un cable de ethernet, que se realiza utilizando el construido en el puerto de red, que es una conexión de 100Mbps. |
|
| |||
| |||
| OK ... los EE.UU. es 802.11g Adaptador Robótica y el router inalámbrico 802.11b apoya y g, por lo que hasta ahora las cosas se vea bien. Tenemos que saber qué tarjeta es la tarjeta en el escritorio, sin embargo, como si se trata de 802.11b, este podría ser el eslabón débil. Si no conoce la tarjeta de marca / modelo, descargue Everest Inicio o Belarc y ver si las listas de la tarjeta .... debemos ser capaces de comprobar que con bastante facilidad. |
|
| |||
| |||
| Justo en su entrada notado que la tarjeta de red se encuentre a bordo en el PC ...... ¿cuál es la marca / modelo de la PC? ..... es viejo? |
|
| |||
| |||
| no sé sobre el número de modelo, pero fue construido por RM (máquinas de investigación) y se utilizó en la escuela, y fue purchesed de ellos, i no creemos que es mas viejo que unos 5 años, pero tiene XP Pro en él. |
|
| |||
| |||
| OK ... podría ser una vieja tarjeta NIC, sólo con 802.11b, de ser así una nueva tarjeta PCI sólo cuesta alrededor de £ 5, pero antes de hacer esto, eche un vistazo a tu configuración del router, en Wireless y asegurarse de que no se establece en B solamente .... debe haber un ajuste para "B & G" o "dos". |
|
| |||
| |||
| Creo que tienes algo mal en el camino aquí, en mi portátil utilizo el USRobotics inalámbrico, pero en el escritorio se ha construido en el puerto de red, i no utilización de una tarjeta de red, sólo tengo el adaptador inalámbrico para el ordenador portátil y está todo listo en 802.11g |
|
| |||
| |||
| N º .... Creo haber entendido claramente ..... lo que estamos buscando aquí es donde está el cuello de botella. Hemos establecido que su Rootics Adaptador de EE.UU. y su router inalámbrico 802.11g son capaces. No podemos determinar si su escritorio a bordo NIC b o g. Lo que se sugiere se ... de £ 5 se puede comprar una tarjeta PCI Card, en vez de usar la tarjeta a bordo, que podría resolver la cuestión. Sin embargo, antes de considerar que sería una buena idea para comprobar la configuración de su router, como se mencionó anteriormente, para garantizar que la configuración inalámbrica se definen en B & G "o" dos ". Si la aplicación se está ejecutando en el router 802.11b o ajustes están equivocados, este se ralentizará su transferencia de archivos. Espero que aclara las cosas. |
|
| |||
| |||
| No me Youve perdió de nuevo, mi escritorio es una conexión por cable, por lo que no sé donde conseguir el G de B o si se trata de una conexión por cable |