![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hmmm. No veo nada especial allí. En el portátil, ¿tienes instalado un torrente downloader? Me pregunto porque hay un proceso llamado RedSwoosh y vi a unos pocos punteros en Google que podría causar problemas. Creo que tienes commodo cortafuegos instalado en ambas máquinas. ¿Puedes intentar deshabilitar y luego ver lo que la velocidad de la red son similares. En caso contrario, no creo que hay algo mal. Se ejecuta tan rápido como se va a por desgracia. A menos que, por supuesto, que solía correr más rápido.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| OK ... pregunta tonta, pero ........ usted realmente cuánto tiempo la transferencia tuvo? o bien que acaba de asumir la cita fue el momento preciso?
| |||
| |||
| Si bien tengo un torrente de descarga, pero no tiene activos recientemente como causa de mi banda ancha a ralentizar a un caracol. la transferencia de la ethernet 910mb archivo fue de aproximadamente 2 minutos pero inalámbrica tomó más como 15 luego 26 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Especialmente para los anteriores G tecnologías. ¿Cómo esta la prueba? Son router y el portátil al lado de la otra? O ¿hay alguna en la forma en que las paredes? Una cosa usted puede ser que desee comprobar a su router inalámbrico puede ser capaz de encontrar una configuración determinar qué velocidad inalámbrica que utiliza. (A, B, G etc) Puede ser definido como automático o algo, pero cambiarlo a G. A continuación, intente de nuevo. A veces, si usted tiene un dispositivo de más edad en la red que por defecto a la edad máxima de los dispositivos.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Si bien el router inalámbrico portátil y fue uno al lado del otro, me he comprado el adaptador y el router menos de un año atrás, y se configura a G i haber comprobado antes |
|
| |||
| |||
| Sólo el tiempo de mi red G y tomó 6 minutos para transferir un archivo de 46Mb.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Pasó de AES a TKIP y se redujo a 20 segundos! Por lo tanto, es la solución! Cambiar para WPA2 Personal usando TKIP.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Sí ... pero no. Usted debe estar usando WPA ya que es mucho más seguro (WEP es, básicamente, no hay seguridad en todos ..) WPA2 es sólo más nueva y más seguro que WPA. Pero, técnicamente AES debe ser más rápido que TKIP TKIP porque requiere una mayor transformación de la computadora y el router con los pobres al lado de ninguna memoria. Así, WPA con AES debe darle la oportunidad más rápida de la velocidad de transferencia. Pero, como Mike notado, no siempre es el caso .. ¿Por qué las grandes redes de radio y utilizar $ $ $ enrutadores
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Sí, estoy bien utilizando un WPA, i no se utilizan WPA2 porque mi hermano la psp no siempre el apoyo, el TKIP es la única selección que podía elegir con WPA, así que debe cambiar es WPA2, que sólo me dan la opción de AES, por lo que debe seleccionar WPA2. |
|
| |||
| |||
| Lo comprobé el mismo archivo en virtud de la transferencia de WPA y AES tomó 35sec transferir. Volver a WPA2 AES y tiene 35 segundos. Entonces, ¿qué está pasando aquí? Ayer tuve muy lento transferencias con el mismo algoritmo! Cuenta que, ayer mi hija también en línea y no estoy seguro de lo que ella está usando. Sólo intentó de nuevo y es lento muerto de nuevo!
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de rendimiento - Muy Baja la velocidad de funcionamiento y congelación | taponadora | Chat general de hardware | 3 | 5 de agosto 2009 08:21 |
| 2.66GHz Intel i7 920 Procesador Para Baja para Need For Speed: Undercover | El Chad | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 12 de junio 2009 09:58 |
| Baja la velocidad de subida en Internet 4 veces más rápido que la descarga | palmermcfc | Red, módems y VoIP | 12 | 31 de mayo de 2009 21:46 |
| Portátil velocidad de conexión lenta | Poeticsoul44 | Red, módems y VoIP | 13 | 25 de enero de 2009 14:03 |
| IE pop-ups, la lentitud de la velocidad de conexión? ¿Qué tiene de malo? | LegendLees | Virus, Spyware y Seguridad | 2 | 10 de octubre 2007 15:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |