menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Algún problema con D-Link interruptor

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de junio 2008, 03:13
Nuevo Miembro Grupo

Default Algún problema con D-Link interruptor

Hola a todos,

Yo tengo mi propia compañía para la solución de hardware de la computadora ..
pero necesito algo de ayuda de maestro router ..

Problema: Tengo el programa de instalación de una oficina con interruptor dlink .. Hay dos interruptores .. Uno de ellos es con 8 ranuras y la segunda es con .. 16 ranuras y tienen dos diferentes conexiones de Internet .. pero uno de la conexión no está funcionando adecuada .. así como ayudar pls i Esto cambia la configuración para que yo pueda resolver este problema ..

Cualquier otra guía aprecia .. pls Quiero corregir este problema rápidamente .. Así me ayude pronto ..
Old 17 de junio 2008, 04:18
Grupo de donantes

Default Algún problema con D-Link interruptor

Lo ideal sería que simplemente sería un cable de cambiar el uno al otro y desconectar uno de la Internet. Usted no dice si se trata de routers módem. Si se les tendrá que deshabilitar DHCP en uno de ellos.

La solución de cable asume todos los enchufes son de enlace ascendente de automóviles. Si no puede encontrar uno está dedicado como enlace ascendente.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mobo cambiar problema Negro Mágico Chat general de hardware 5 20 de enero 2009 11:21
BT Fusión 'teléfono vínculo problema joethebus Red, módems y VoIP 1 30 dic 2008 03:25
D-Link G520 inalámbrico extraño problema Nikronius Red, módems y VoIP 6 14 jun 2008 16:33
I se encienda? Clare89 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 2 18a sep 2007 07:18
Enlace problema redvet Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 3 18 de abril 2007 07:12
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.