![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno quiero decir cómo es, tengo un ordenador principal (XP Home Service Pack 2) creado por las escaleras que tiene una impresora conectada a su lado por usb, también tengo una computadora portátil inalámbrica (XP Pro Service Pack 2) Quería tratar de imprimir con la participación facilty sobre el XP, para poder compartir esta una impresora usb sin necesidad de comprar un servidor de impresión. la impresora está instalado en ambos equipos, instalados utilizando el software HP, puedo traer a mi ordenador portátil y de impresión por usb, pero lo que quería lograr era ser capaz de imprimir a través de la computadora principal que siempre debe estar conectado a la impresora, i cant hacerlo desde mi ordenador portátil. pero si conecto mi ordenador portátil en la impresora y, a continuación, intenta encontrar la impresora en el ordenador principal, no puedo, puede ver que está conectado a mi computadora portátil y que puede usar esto para la prensa, es su problema al revés. Quiero imprimir desde mi portátil a la computadora principal a continuación, a la impresora, puedo imprimir desde la computadora principal a través de la computadora portátil, tryed sólo para comprobar que si al revés. puede alguien ayudarme a imprimir desde mi portátil a la computadora principal a continuación, a la impresora. ¿Tengo más para ver los archivos para poder imprimir? el ordenador principal puede ver los archivos de mi computadora portátil pero no al revés. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted podría tener un problema de seguridad aquí, que suena como el servidor de seguridad está habilitada para permitir el acceso desde su escritorio a su PC portátil de escritorio, pero su firewall está bloqueando tu portátil, si vas en la configuración de tu cortafuegos en tu PC de escritorio y entrar en la ip dirección de su computadora portátil en la que puede resolver su problema con la impresión y el uso compartido de archivos
| |||
| |||
| bien gracias, voy a intentarlo en breve, en la actualidad haciendo un trabajo en otro ordenador, de manera principal para el equipo mo, nwill cuando intento actualizar, sólo para actualizar norton 2008 sobre el ordenador principal, el otro es sólo comp comodo, tengo el uso compartido de archivos para trabajar con el ordenador haciendo un trabajo importante actualmente en ese servidor de seguridad también es comodo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Intente ejecutar el asistente de red en ambas máquinas y asegúrese Archivo / Compartir impresoras está activada.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Norton puede ser un cerdo para que funcione con Archivo / Compartir impresoras. Tengo experiencias cuando no pude lograr que funcione en absoluto. Tengo miedo de decir que probablemente habría sido mejor no actualizar a Norton ...
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Sé norton puede ser un gran problema, pero realmente no es mi equipo, im 15 ves, y tengo mi ordenador portátil a diario a la escuela y sólo quería un lugar para guardar mi trabajo, en lugar de ponerlo en un disco duro externo, o datos palo, y yo quería ser capaz de saber qué hacer para el futuro, actualmente a punto de construir un nuevo equipo de exsisting partes, y yo no lo FANCI mi laptop a sólo algunos de los trabajos de impresión cuando tengo esta posibilidad |
|
| |||
| |||
| No todavía no pasa, no puede ver los archivos o conectarse a la impresora, pero ahora puedo ver la impresora que viene diciendo el nombre de impresora no válida o la conexión se perdió. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Esta es la de Mike Norton Equipo de Soporte Autorizado. ¿Está utilizando Norton Internet Security o Norton 360? Ambos productos contienen el Norton Personal Firewall, y cuando se instalen debería deshabilitar el Firewall de Windows, de modo que no hay conflictos. Con el fin de obtener el uso compartido de archivos funciona correctamente, usted no necesita ajustar algunas de las configuraciones en el Firewall de Norton. Si pudiera, por favor aclarar que para mi producto que está usando me puede ayudar aún más con el uso compartido de archivos problema que está experimentando. Espero su respuesta. Gracias, Mike Michael York Equipo de Soporte Autorizado Norton Symantec Corporation http://service.symantec.com/priority |
|
| |||
| |||
| Acabo de actualizar al Norton Internet Security 2008. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De impresión de red en Windows XP en el arranque, no después de acceso? | crossedphoenix | Sistemas operativos Windows | 3 | 13 de octubre 2008 10:14 |
| Acceso a un ordenador remoto a través de LAN gratis | vk3fcll | General de Software de chat | 2 | 24 de enero 2008 18:00 |
| Acceso a la red de ubicación remota. | littleeddy | Red, módems y VoIP | 7 | 20 de enero 2008 17:33 |
| Problemas de impresión | Slnaarasm | Digital Imaging & Printers | 1 | 10 de octubre 2007 12:47 |
| Problemas de red en equipo nuevo | Papa | Red, módems y VoIP | 3 | 29 jul 2007 11:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |