menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Sprint Pantech PX500 bloquea mi Dell Latitude 630, pero no mi Toshiba

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de enero 2008, 08:33
Nuevo Miembro Grupo

Recientemente he actualizado a una Dell Latitude 630 de mi hijo de 3 años de edad, Toshiba Satellite. He tenido la tarjeta de banda ancha móvil para el Toshiba y siempre ha funcionado bien y todavía lo hace funcionar bien con ese equipo.
Cada vez que inserte la tarjeta en mi Dell que lo bloquea, en ocasiones, de inmediato, pero la mayoría de veces después de que yo pida que se conecte. Por lo menos 9 de cada 10 trys de esto sucede. Entonces tienen que arranque en frío el equipo manteniendo pulsado el botón de encendido durante 5 segundos porque no funciona nada en él ni siquiera administrador de tareas de Windows. A continuación, reinicie el ordenador y después de arrancar a intentarlo de nuevo .... muy frustrante!
No hay nada malo con la tarjeta, que yo sepa, porque cada vez que puede insertarlo en la Toshiba y funciona muy bien!
La Dell tiene XP Pro y Office 2007 con Zone Alarm Internet Scecurity.
El Toshiba tiene XP Home y Office 2003 con el Zone Alarm Internet Security.

¿Cuál es el conflicto y cómo puedo solucionarlo?
Old 27 de enero 2008, 16:34
Grupo prohibido

FYI ha cometido un doble post
intenta instalar los controladores de primera o se debe a que Dell se está ejecutando Vista y sus tosiba XP y Vista isnt con el apoyo de consultar la web de la tarjeta y ver si tienen un controlador de Vista

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 27 de enero 2008, 16:55
Nuevo Miembro Grupo

No, ambos son XP ... Dell es XP Pro .. Toshiba es XP Home ... Lo siento por el post doble triple y luego ... nunca me confirmación. I'v hacer las dos cosas en términos de la carga del software ... que incluso desinstalan los programas antivirus anit y todavía no ...??? éxito
Old 27 de enero 2008, 17:04
Grupo prohibido

bien si son theya XP intenta instalar los controladores de la Dell y luego insertar la tarjeta de
Old 2 de abril 2008, 23:23
Nuevo Miembro Grupo

La respuesta rápida de pasado envié era de un hilo en el foro de usuarios de Dell que puede o no puede ayudarle. Dell ofrece una solución de problemas paso a paso que pueden ser de más ayuda:

http://search.dell.com/searchcom_red...7-780fb48f9877

He tenido el mismo problema con la tarjeta Sprint mismo PC y un niño de 2 años Dell Inspiron 6000. La tarjeta funciona bien en mis 5 años de edad Inspiron 2650. Me topé con este solucionador de problemas, así que no lo he probado todavía. Estoy trabajando desde un ordenador diferente ahora y paso a través de él cuando regrese en frente de mi más reciente Inspiron. Sin embargo, no estoy planteando un montón de esperanza, al parecer, Dell ha tenido numerosos problemas con sus ranuras PCMCIA que van desde los cables de cinta no quedarse conectado, a instancias de múltiples dispositivos que aparecen en el administrador de hardware que causa incompatibilidad con ANY, USB virtual, banda ancha inalámbrica módems. Independientemente de las obras del solucionador de problemas o no, probablemente es sólo cuestión de tiempo antes de que Murphy se alza de nuevo la cabeza, así que estoy ordenando una Sierra Wireless 595U (USB2 estándar) tarjeta de Sprint ya que, gracias a Dios, tengo derecho a un tiempo-en - dispositivo de descuento de contrato de actualización de precios (el mismo para un nuevo módem como me gustaría conseguir con un nuevo contrato de 2 años de servicio).

Buena suerte en su solución de problemas!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.