![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| .... La garantía de que su portátil está configurado correctamente para utilizar el Internet? Recientemente he comprado un portátil y acaba de hacer el speedtest en un anterior mensaje, su lectura de una velocidad de descarga de 1080kb / s pero estoy supone que en 8MB b / banda ![]() gracias de antemano Dave |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted veces kb / s por 8 para que te mb velocidad.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hmm creo que significa dividir su kb / s por 1024 para obtener mbs
| |||
| |||
![]() He aquí otra prueba que he hecho. Si se trata de 8MB, creo que voy a volver a mi viejo como 2mb como un maldito sitio rápido! |
|
| |||
| |||
| Bueno mi cálculo estaba equivocado i olvidar la fórmula. Usted se encuentra en menos de 1mb. Es el ADSL, si usted lee su contrato es UPTO 8MB. Sentido si están lejos de obtener un intercambio menos. ¿Vive usted en los palos? |
|
| |||
| |||
| No, yo vivo en una pequeña ciudad llamada Lancaster. Acabo de hacer un speedtest en el sitio recomendado por mi ISP y lee 7.4MB pero cuando hago una sobre speedtest.net lee en menos de 1meg |
|
| |||
| |||
| ¿A qué distancia se encuentran de su intercambio? |
|
| |||
| |||
| No estoy seguro |
|
| |||
| |||
| 8 bits en un byte 1024 bytes en un kilo bytes 1024 killabyes en un megabyte 1024 megabytes en un gigabyte 1024 gigabytes en un terrabyte 1024 terrabytes en un petabyte |
|
| |||
| |||
| LOL Cew27 .. Prueba de velocidad le indica en qué medida el servicio es a partir de su ubicación. La distancia no hace demasiada diferencia en la velocidad a menos que esté más de 10.000 pies (algo tímido, de 2 millas) de su centro de telecomunicaciones. Si se supone que deben conseguir 2megabits descargar entonces debe llamar a su proveedor de Internet o por teléfono empresa. Usted está en virtud de forma. Especialmente si usted tiene una conexión más rápida antes de ... Se puede comprobar su línea de forma remota y decidir si una tecnología que debe pagar una visita ... Sólo fue a través de Qwest que, con .. Son terribles por cierto. |