![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Nuestro portátil doesnt parecen querer conectarse a Internet a través de mi router y se preguntaba si alguien puede dar algunas ideas! Tiene una Atheros AR5005G Wirelss adaptador de red y ha sido bien hasta ahora. Al hacer clic en el ajuste que los controles de las redes, que te busque alguna a todos los que es un poco extraño ya que normalmente obtiene 3 o 4 .... otras señales más fuertes onebeing la mina. Que acaba de obtener una ventana en blanco vienen diciendo 'No networds detectado ". Si usted va a comprobar que el adaptador, se dice que el conductor está muy bien etc me pregunto si la tarjeta de red i probable que la culpa o algo más. He vuelto a mi router y fuera, así como reiniciar el portátil un par de veces. Todos sin éxito. Alguna idea será bienvenida. gracias. Decano |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Puede conectarse sin cables al router, usando otro ordenador portátil?
| |||
| |||
| Tengo más bien una confesión embarazosa para hacer! Yo no había notado que el pequeño interruptor en el lateral de la computadora portátil que cambia la conexión inalámbrica de encendido / apagado en el "off" posición! Creo que mi hijo debe haber tocado inadvertidamente anteriormente. En cualquier caso, todos ordenados, pero gracias por su molestia de contestar! Mis hijas PC estaba conectado recibiendo una señal desde el router de modo que sabía que no era. gracias de nuevo. |
|
| |||
| |||
| No se preocupe .... alegra que logró ordenar que .... a menudo es la mas fácil de las soluciones;) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Venta Segunda Mano Toshiba Satellite A100 | azul08 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 23 de mayo de 2009 04:48 |
| Nueva unidad de disco duro de una computadora portátil Toshiba Satellite | dmdougie | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 7 | 4 de diciembre 2007 11:21 |
| Re: Toshiba Satellite Pro 4200 | kl3sh | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 30 jul 2007 01:13 |
| Toshiba Satellite Pro 4200 | Wolfeymole | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 12 | 21 jul 2007 04:38 |
| Módem PCI para Toshiba Satellite A15-S129? | malenita | Red, módems y VoIP | 1 | 20 de marzo 2007 18:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |