![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| http://www.comet.co.uk/shopcomet/pro...SB/tab/advice # Lista dice que no hay compatibilidad con XP, pero hay para Vista. Eso es bleedin 'estúpido si lo es, XP debe ser el sistema operativo más común en el planeta y que la liberación de un producto que doesnt trabajo con él? Cualquier recomendación sobre el kit de un router al igual que la de £ 50 o menos sería bueno también. Razer |
|
| |||
| |||
| He comprado un receptor USB de Belkin para el año pasado un Win 98 vuelta y luego compró otra de la misma modelo de 6 meses después y el software ya no es compatible con Win 98. Tal vez ellos están en la cama con EM y empujando Vista / Windows 7 a todo el mundo? |
|
| |||
| |||
| Es estúpido, aunque fuera para limitar sus ventas al igual que .. XP sigue siendo tan popular como una nota de cinco libras libre por lo que el corte fuera la mitad de su mercado .. eso es tonto por cualquiera de las normas |
|
| |||
| |||
| Podría ser que el modelo que han diseñado exclusivamente para Vista / 7. Estoy seguro de que tienen algo de la misma que funciona con XP. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El router no es dependiente de OS, pero es posible que el adaptador USB tiene drivers para Vista y XP no, a pesar de que parece extraño.
| |||
| |||
| Usted debe ser capaz de obtener cualquier conductor que necesite de Belkin. http://www.belkin.com/support/ |
|
| |||
| |||
| Gracias muchachos. Voy a tener una guía de todo y ver si hay algo más barato que garantiza que funcione igual de bien con XP. Mejor que faffing sobre todo lol |
|
| |||
| |||
| Tengo 3 de la Belkin G Wireless USB receptores. Uno en 98, en XP y en uno en Vista. Estoy seguro de que usted puede encontrar uno. |
|
| |||
| |||
| Echa un vistazo a los routers Linksys / adaptadores ..... Gr8 tengo fe en ellos. También .... acaba de comprobar .... usted tiene la Virgen de cable de banda ancha si? .... Como este es un router de cable (sin módem). |
|
| |||
| |||
| Linksys es un poco más caro pero vale la pena. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Belkin Wireless Router y Modem, problemas de instalación | TheBhoys | Red, módems y VoIP | 1 | 20 de noviembre 2009 04:43 |
| Belkin Pre-N Router Wirless Ayuda | geekfreek95 | Red, módems y VoIP | 6 | 24 de septiembre 2009 03:28 |
| Belkin N1 Wireless Router - Restablecer Es duro y ahora la conexión no | Samantha0101 | Red, módems y VoIP | 4 | 22 jun 2009 08:40 |
| Problema con el Router inalámbrico de Belkin (Windows 7) | fightingirish32 | Red, módems y VoIP | 0 | 18 de junio 2009 04:12 |
| No se puede configurar el router inalámbrico de Belkin | inventor | Red, módems y VoIP | 1 | 7 de junio 2009 03:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |