menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Dos routers - una conexión de banda ancha.

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de marzo 2007, 18:54
Nuevo Miembro Grupo

Default Dos routers - una conexión de banda ancha.

¿Cómo puedo conectar los routers por lo que ambos pueden usar la red? Tengo dos routers en la casa (una se utiliza para conectar el sistema de enlace Xboxes para jugar y el otro es utilizado como puerta de entrada de mi conexión de banda ancha a la red y todos los ordenadores de la casa). Lo que estoy queriendo hacer es conectar uno de los xboxes a Internet para Xbox Live sin tener que conectarlo al router que está físicamente conectado a Internet. Ambos son los routers inalámbricos, así que estoy adivinando los dos enrutadores pueden comunicarse de forma inalámbrica? ¿Es esto posible? ¿Cómo una sola vez acerca de ello? El router conectado a la Xboxes no tiene la capacidad de Internet, lo que es la razón por la que quiero conectar los dos routers.
Old 18 de marzo 2007, 19:20
Nuevo Miembro Grupo

Tienes que conectar los routers de alguna manera. Si lo están haciendo sin cables entonces todo depende de la capacidad de los enrutadores que está utilizando. Usted debe ser capaz de poner en marcha un sistema como un punto de acceso y el otro como un repetidor.
Old 18 de marzo 2007, 20:21
Nuevo Miembro Grupo

Bien, en primer lugar tenemos que superar algunos problemas. Porque tienes un router conectado a Internet, podemos asumir unas pocas cosas acerca de su router setup.1. Tanto los routers se están ejecutando NAT.2. Tanto los routers se están ejecutando dhcp3. Ambos routers suponer que son sistemas independientes. Esto hace que algunas cuestiones: 1. Doble NAT = Red no Trabajo2. Dos servidores DHCP con el mismo rango de direcciones de red = no Work3. Tratando de integrar dos sistemas independientes = Los cambios de configuración needed.My consejo para ti: 1. Desactivar DHCP en el router conectado a la XBOXes2. Apague el router NAT en conectado a la XBOXES3. Apague ROUTING en el router conectado a la XBOXES (se trata esencialmente de que el router se convierte en un gran cambio de edad, que es inalámbrica perfect.Now la cuestión es otra cuestión. Si supiera qué routers que estaba usando, me gustaría saber si el apoyo "Superar inalámbrico". En cualquier caso, una vez que hacer las tres tareas que he dicho anteriormente, debería ser capaz de tomar una Cat5e cable y enchufe entre los dos sistemas y de la XBOX debe cambiar el sistema de paquetes muy bien.
Old 30 de julio de 2007, 22:45
Nuevo Miembro Grupo

Hola, lo siento revivir este hilo, pero este es mi problema exacto.

Estoy tratando de conectar dos routers inalámbricos, junto con un alambre. Un router Linksys WRT54GS se ha conectado a Internet. Otro router Netgear WGR614 Lan tiene otro segmento que estoy tratando de conectarse de forma inalámbrica a la del router Linksys.

Básicamente quiero que el router Netgear para actuar como un puente inalámbrico (o cliente, con independencia de término es más correcto) que recibe la señal de Linksys distribuye el internet para el resto de la lengua que está conectado al router Netgear.

Sé que algunos routers de la marca puede hacer esto, como el búfalo y el Linksys. pero para Netgear, busqué por todas partes y no puede encontrar un sitio web que describe los procedimientos específicos.

Cuando me escribió Netgear 192.168.0.1 IP de la página principal, no veo que corresponde a los modos de puente, cliente, o los modos de WDS. Pero me pregunto, ¿es posible configurar el router Netgear específicamente por la configuración de DHCP y la máscara de subred SSID y cosas por el estilo? Gracias
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.