![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Por lo tanto, tengo dos routers es una tecnología inalámbrica, es un estándar de LAN turberas. La configuración es similar al siguiente: Internet | | router inalámbrico | | |<---- Conexión LAN | | remoto con cable router | | | | | | | | | Lan el acceso remoto en la ubicación Por lo tanto, el router inalámbrico es "dominante", que pasa por la conexión a Internet para el mando a distancia del router que se divide la conexión y todo funciona bien. Cuando escriba 192.168.0.1 en el navegador en la ubicación remota (o en cualquier otro lugar de la red) se conecta al router inalámbrico dominante. El problema se produce cuando los routers se "confunde" a la que uno está proporcionando la conexión a Internet. Cuando esto ocurre, el Internet no se puede acceder desde cualquier lugar de la red, y escribiendo 192.168.0.1 trae un router para el esclavo. ¿Cómo puedo hacer para que el router inalámbrico es siempre dominante? |
|
| |||
| |||
| es necesario cambiar la dirección IP del router a la segunda 192.168.0.2, por ejemplo, o de lo contrario siempre a resolver uno de los routers, por lo tanto, conseguir confundido. También tendrá que desactivar DHCP en el router como esclavo computadoras e impresoras debe recoger una dirección IP del router maestro. Esa es mi configuración en dos Netgear dg834gt's. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, no puede tener dos routers en la misma IP.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Routers de banda dual Vs. Normal Routers | robina80 | Red, módems y VoIP | 3 | 25 de agosto 2009 14:24 |
| De errores de Internet Explorer - Windows no puede encontrar "(NULL)" | metalface | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 28 de mayo de 2009 22:02 |
| De errores de Internet Explorer - "Los errores en esta página web puede causar que funcione mal" | miklaw | Navegadores web y FTP Clientes | 4 | 5 de abril 2009 12:12 |
| Confundirse con Vista ", versión de actualización" y el no .. | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Sistemas operativos Windows | 16 | 11 de octubre 2008 14:25 |
| Laptop no puesta en marcha de "sintaxis" o "error de disco". | aechain | Sistemas operativos Windows | 5 | 24 de enero 2008 15:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |