![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He creado una red inalámbrica en casa, la razón principal es para una máquina del tiempo de grabación que yo podía crear en mi oficina, debido a los lugares de transmisión de caja. Tengo acceso a la computadora en mi nueva red que está ejecutando el programa para registrar el tiempo de un minuto oone, puedo copiar los archivos grabados en mi ordenador en la oficina y ejecutar el programa de evaluación en mi computadora principal. i cant lo que parecen hacer es ver la información en directo sobre el programa en el segundo equipo. Cuando ejecuto el programa en el ordenador no dispone de información de arriba se muestra. pero en el equipo es bajar escaleras. Lo que quisiera saber es ¿Puedo ver el programa en directo de arriba abajo en mi ordenador, i cuando se trata de acceder a la computadora de abajo arriba Quiero vivir para ver el inforamtion como se muestra abajo, ¿hay software o he hecho algo malo a no estar recibiendo la información? el tiempo de transmisión es contected el equipo pensaba que rs232 puerto en el equipo. Estoy corriendo XP en ambos sistemas y definir el sistema mediante el sistema previsto en mi programa en la red del sistema XP. Creo que me han explicado este correcclty si no voy a tratar de proporcionar la información furhter. gracias de antemano Eric |
|
| |||
| |||
| Rápido y bastante dolorosa manera de ver una pantalla de las computadoras de escritorio remoto es otro. En el equipo que desea ver a distancia vaya a Inicio - Panel de control - Sistema - en virtud de la 'distancia' ficha seleccione "Permitir a los usuarios conectarse remotamente a este equipo" y tome nota de las computadoras nombre. En el equipo que desea ver los datos en vivo ir a Inicio - Todos los programas - Accesorios - Comunicaciones - Conexión a Escritorio remoto. Aquí escriba el nombre del equipo que anotó antes y que debería conectar mostrando la pantalla de la computadora con los datos en vivo. Cualquier problema posterior regreso. |
|
| |||
| |||
| llegó a la pantalla, pero me pide que inicie sesión como administrador y una contraseña, ni idea de lo que es la contraseña y cant acceder a la pantalla de no permitir, ayudar a lo siento de ser un dolor Eric |
|
| |||
| |||
| no es un problema mate. Si usted tiene una conexión a Internet en su red, podemos probar en lugar de asistencia remota. (También puede ser útil tener a alguien que le ayude con esto si los equipos están muy distantes.) En el equipo de abajo volver a sistema y en virtud de la 'distancia' ficha comprobar un principio: "Permitir invitaciones de asistencia remota para ser enviados desde este equipo". (se puede desmarcar el primero comprobamos antes de este plazo si no va a ser utilizado) A continuación, vaya a Inicio - todos los programas - de asistencia remota y haga clic en "invitar a alguien a ayudarle". Hay varias maneras de hacer esto por msn o email. Si estos son fáciles para usted entonces que hacer, pero si tiene una red para compartir archivos con mi ser más fácil que hacerlo por la transferencia de archivos, el enlace de abajo, "guardar como un archivo de invitación (avanzado)" Siga la guía paso a paso y guardar el archivo en una carpeta pública (documentos compartidos) Acceda al archivo compartido en el segundo equipo. Debe ser un archivo llamado RAinvitation.msrcincident. Haga doble clic en éste y haga clic en 'sí'. un popup vendrán en el primer equipo le preguntará si desea que esta persona ver su pantalla y charlar. sí es conveniente hacer clic en la cuota de pantalla Una vez más los problemas posteriores de vuelta, lo siento por la larga explicación! J |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Usted necesita saber por qué no se puede iniciar sesión con Conexión a Escritorio remoto. No sé lo que quieres decir sobre el nombre de inicio de sesión de administrador. Echa un vistazo a este tutorial y vuelva a intentarlo. http://www.microsoft.com/windowsxp/u...moteintro.mspx
|
| |||
| |||
| No sé qué LAN está trabajando, pero funciona bien en la mía. Supongo que el original, el problema de pretexto para la única razón por la cual declaró el software se utiliza en el hogar se debe a que el transmisor de localización de que la PC en cuestión es un trabajo de modo que el administrador no será accesible si estoy equivocado entonces pueden trabajar en una solución para el problema de escritorio remoto. |
|
| |||
| |||
| Cita:
El problema puede ser administrador que ver con el trabajo de equipo, pero no entiendo por qué él no puede iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña normales ... Son el equipo que ejecuta XP Professional?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| pruebe a utilizar el servidor VNC y ultra espectador, colocar el servidor en el que desee y el lugar para ver el programa de visor en el equipo que desea utilizar principalmente. a continuación, sólo tendrá que introducir su local ip de la máquina que usted desea ver remotaly y el resto se clasifica automaticully http://www.uvnc.com/download/index.html su simple y muy fácil si u puede encontrar su ip local, que hemos oído puede ayudar a encontrar |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inicio la construcción de una Red | pest79456 | Red, módems y VoIP | 4 | 22 de julio 2009 11:53 |
| Solución de problemas de un ordenador en una red | shocker22 | Red, módems y VoIP | 3 | 12 de noviembre 2008 15:50 |
| Conect mi ordenador portátil para el uso principal de LAN | SgtBillcoJD | Red, módems y VoIP | 6 | 23 dic 2007 12:34 |
| Ayuda vieja computadora openSUSE Linux Red de Planificación | 597 | Linux y OS Alternativa | 1 | 4 de diciembre 2007 06:26 |
| Problemas de red en equipo nuevo | Papa | Red, módems y VoIP | 3 | 29 jul 2007 11:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |