menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Ver transmisiones en vivo / video en línea

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de junio de 2008, 12:37
Miembro Grupo

Default Ver transmisiones en vivo / video en línea

Actualmente uso de un módem ADSL Zoom X6 router / cable Ethernet. Al ver en vivo es decir, Euro 2008, la situación se bloquea de forma intermitente. Descargas, no lo que hago muchos, tienden a tomar un tiempo. Mi máquina tiene 1GB de RAM y 180GB de disco por lo que no es exactamente un caracol.

¿Podría ser el cable del microfiltro BT que conduce a que el módem que puede ser el problema? Me he dado cuenta en las conexiones, cuenta con 4 cables internos. ¿Es necesario un cable de especificaciones más alto? Recuerdo que cuesta alrededor de £ 7, pero he visto algunos de PC World por $ 20 +. O es porque puedo compartir un socket con el teléfono?

Las recomendaciones muy apreciada.

Peter
Old 21 de junio 2008, 13:01
Administrador de Grupo

Los filtros son todos iguales y, o bien el trabajo o no lo hacen, nunca había visto una falla en mi día a día.

La velocidad será hasta qué punto eres y lo que el intercambio y la velocidad a la que el de su proveedor.

Velocidad de la PC también se rige por muchas cosas, pero sobre todo de memoria RAM y CPU, sin importar si tienes un montón de programas espía en el equipo puede ser el más poderoso en el mundo y seguirá siendo lento.

Haga una prueba de velocidad de banda ancha aquí> http://www.speedtest.net/ <Qué velocidades te va?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 21 de junio 2008, 13:31
Miembro Grupo

Cheers Dave.

Acaba de ejecutar la prueba:
Descargar 709kb / s
Cargar 294 kb / s
Ping: 364ms
Distancia: 50m

el hecho de que pagar £ 14.99 por mes para el profesional de la de 'hasta 8 MB "es ridículo. Yo los he enviado un correo electrónico para soporte técnico.
Old 21 de junio 2008, 13:48
Administrador de Grupo

HASTA es la palabra, es en la impresión a todos los pequeños por desgracia.

Usted está en 3 / 4 de un mega, así que sí, lento.

Como su ping es tan alto que me dice que debe ser muy lejos de su cambio, no mucho se puede hacer, salvo mover.
Old 22 de junio 2008, 11:45
Miembro Grupo

Esto es extraño porque cuando he usado un 105modem BT Voyager mi velocidad era de entre 1,5 - 2mbp. Entonces, de repente de que el módem no puede marcar a mi IP. Corrieron numerosos controles y me aconsejaron para conseguir un router. Desde entonces no tengo un verdadero problema en la marcación, pero la velocidad ha bajado. Acaba de ejecutar otra prueba de 3 minutos atrás y ahora está funcionando a 1029kbps (1mb).
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema al ver un DVD pesplaya Multimedia & Codecs 2 18 de octubre 2009 06:22
Viendo televisión en su portátil KanoakaVirus Multimedia & Codecs 2 27-oct-2008 13:53
Ver películas CodeFreakC Multimedia & Codecs 6 19 jul 2008 03:04
Se necesita ayuda urgente! (con WMP / streaming vídeo en directo) sziszi Diseño Web, Hosting & SEO 1 9 de febrero 2008 20:26
Viendo la televisión en el PC. Gazmondo Tarjetas gráficas y Monitores 1 14 dic 2007 16:32
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.