![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Actualmente uso de un módem ADSL Zoom X6 router / cable Ethernet. Al ver en vivo es decir, Euro 2008, la situación se bloquea de forma intermitente. Descargas, no lo que hago muchos, tienden a tomar un tiempo. Mi máquina tiene 1GB de RAM y 180GB de disco por lo que no es exactamente un caracol. ¿Podría ser el cable del microfiltro BT que conduce a que el módem que puede ser el problema? Me he dado cuenta en las conexiones, cuenta con 4 cables internos. ¿Es necesario un cable de especificaciones más alto? Recuerdo que cuesta alrededor de £ 7, pero he visto algunos de PC World por $ 20 +. O es porque puedo compartir un socket con el teléfono? Las recomendaciones muy apreciada. Peter |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Los filtros son todos iguales y, o bien el trabajo o no lo hacen, nunca había visto una falla en mi día a día.
La velocidad será hasta qué punto eres y lo que el intercambio y la velocidad a la que el de su proveedor. Velocidad de la PC también se rige por muchas cosas, pero sobre todo de memoria RAM y CPU, sin importar si tienes un montón de programas espía en el equipo puede ser el más poderoso en el mundo y seguirá siendo lento. Haga una prueba de velocidad de banda ancha aquí> http://www.speedtest.net/ <Qué velocidades te va? Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Cheers Dave. Acaba de ejecutar la prueba: Descargar 709kb / s Cargar 294 kb / s Ping: 364ms Distancia: 50m el hecho de que pagar £ 14.99 por mes para el profesional de la de 'hasta 8 MB "es ridículo. Yo los he enviado un correo electrónico para soporte técnico. |
|
| |||
| |||
| HASTA es la palabra, es en la impresión a todos los pequeños por desgracia. Usted está en 3 / 4 de un mega, así que sí, lento. Como su ping es tan alto que me dice que debe ser muy lejos de su cambio, no mucho se puede hacer, salvo mover. |
|
| |||
| |||
| Esto es extraño porque cuando he usado un 105modem BT Voyager mi velocidad era de entre 1,5 - 2mbp. Entonces, de repente de que el módem no puede marcar a mi IP. Corrieron numerosos controles y me aconsejaron para conseguir un router. Desde entonces no tengo un verdadero problema en la marcación, pero la velocidad ha bajado. Acaba de ejecutar otra prueba de 3 minutos atrás y ahora está funcionando a 1029kbps (1mb). |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al ver un DVD | pesplaya | Multimedia & Codecs | 2 | 18 de octubre 2009 06:22 |
| Viendo televisión en su portátil | KanoakaVirus | Multimedia & Codecs | 2 | 27-oct-2008 13:53 |
| Ver películas | CodeFreakC | Multimedia & Codecs | 6 | 19 jul 2008 03:04 |
| Se necesita ayuda urgente! (con WMP / streaming vídeo en directo) | sziszi | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 9 de febrero 2008 20:26 |
| Viendo la televisión en el PC. | Gazmondo | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 14 dic 2007 16:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |