![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| i pronto se inicio una hons. licenciatura en una red decurity, me gustaría saber si hay una buena nueva en la red de recursos que podría utilizar para recoger a algunos más dentro de las competencias en red. He estado usando xp a través de i enrutador inalámbrico para configurar sencillo compartir carpetas e impresoras. gracias de antemano. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eso es un concepto extraño, pero estoy seguro de que usted sabe por qué lo estás haciendo. La creación de redes y la seguridad del sistema operativo y del dispositivo depende en gran medida tal que cualquier cosa que aprender en un ambiente es difícil de transferencia de conocimientos como en otro. Las personas tienden a especializarse como Microsoft certificado o certificados de Novell o incluso, en estos días, linux certificado. Es más un problema de educación continua cualificación de una licenciatura especialidad. Pero yo digo que desde una posición de total ignorancia y, obviamente, estoy equivocado ya lo estás haciendo.
Creo que había leído http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_the_Internet y la sucursal a lo largo de los aspectos de seguridad como encontrarlos. Toda la red acerca de la cosa, obviamente, pero si usted puede obtener una idea de cómo se desarrolló tendrá una base para añadir. Trabajo fuera de lado, seguir de nuevo a su ramificado a partir de, usted encontrará hay mucho allí. Debatiendo en el hilo aquí traería otros puntos de vista también. Mi sistema: Tim
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pensé que el Cisco cursos fueron bastante normal Redes cursos?
|
| |||
| |||
| Quizás Cisco tiene una licenciatura universitaria con honores en la creación de redes y la seguridad en el Reino Unido, nada me sorprende más. Cuando yo era un muchacho que usted acaba de obtener un Certificado de cualificación profesional, pero no se había sentido en un ambiente académico y que se tardaría mucho menos de tres años. |
|
| |||
| |||
| Tomé cursos de Redes de Cisco, y si bien estoy de acuerdo en que configurar la red varía mucho de un sistema operativo a OS, el programa de Cisco (al menos el que tuvo) se centró en el nivel más bajo conceptos de hardware y de redes de todos modos (como física, de enlace de datos y capas de red: concentradores, switches y routers, respectivamente). Hicimos uso de Windows NT cuando estábamos trabajando con el trabajo ellos mismos, pero al menos es un gran lugar para comenzar. Mucho de lo que yo había aprendido a hacer con las normas y lo que ocurre entre los ordenadores en lugar de lo que ocurre dentro de los propios ordenadores. En cualquier caso, el curso de información es técnicamente de propiedad de Cisco y no creo que se le permite acceder a él (legalmente) sin inscribirse en uno de sus cursos, pero sé que usted puede conseguir uno de los millones de libros disponibles que están diseñados para ayudar a estudiar para el examen CCNA. El "para dummies" es una muy buena, hay una que es para estar preparados para el examen de cisco en 30 días (que no puedo recordar lo que el título es, y estoy seguro de que sólo en parte a 30 días ... pero yo estoy seguro de si es buscado en la red, que te encuentre el que estoy hablando) y también puede obtener el libro de texto oficial de Cisco, lo que probablemente una buena gastos $ 200, pero es prácticamente la biblia de todos los cosas la creación de redes de Cisco. Y, por cierto, si estás preocupado de que mediante el estudio de Cisco cosas, usted sólo podrá utilizar los dispositivos de Cisco, no se preocupe. El curso se basa en la industria de normas para la mayor parte de su contenido, y las normas y dispositivos / comandos de Cisco que son de propiedad están claramente etiquetados como tales, y no hay muchos de ellos. La mayoría de los conceptos enseñados son utilizados constantemente en toda la industria. En cualquier caso, esta sería sin duda un buen lugar para empezar a aprender acerca de la creación de redes (aunque ciertamente, este curso se ocupa muy poco con la seguridad, todo lo que puedo recordar acerca de la seguridad es router contraseñas, listas de control de acceso y NAT) |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| De hecho, era y es que no son más que el PO está tratando de preparar para el inicio de una licenciatura en la creación de redes y seguridad - que es un largo camino para tratar diferentes para conseguir un trabajo. |