![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Tengo un espectro bastante bajo SP4600 Toshiba portátil (797 MHz, 256 MB de RAM, Win XP) que estoy tratando de ver si puedo acceder a Internet a través de mi red inalámbrica. He comprado una tarjeta inalámbrica estándar de bus (TP-Link -2.4GHz-802.11g/b-54Mbps) que encaja bien en la ranura PCMCIA. Por lo tanto, el portátil dice que el nuevo hardware encontrado y me pidió que ponga el CD-ROM en el que contengan los conductores etc cargado todo bien, pero cuando le pidió que busque redes (fue a las conexiones de red en el panel de control) que era el problema; dice que las ventanas no puede configurar la conexión inalámbrica o algo - básicamente, no puede detectar nada aunque hubo guiño lifghts y fuera de la tarjeta por lo que estaba recibiendo el poder etc Mi sospecha es la especificación para este portátil es demasiado baja y que la razón por la que se pueden configurar las ventanas cant? Es didnt tiene un problema con el software y el poder al menos iba a la tarjeta. Me preguntaba si alguien tiene alguna idea? gracias (de nuevo!) ![]() Decano |
|
| |||
| |||
| su bien - clasificados yo. utiliza las ventanas de configuración cero instalación escribiendo services.msc en el menú de inicio y ejecutar golpes. si me ayuda a leer el manual de instrucciones! |
|
| |||
| |||
| i significado de configuración inalámbrica rápida instalación! |
|
| |||
| |||
| Tengo problemas con la tarjeta inalámbrica que se conecta a través de una de las ranuras PCMCIA en mi laptop dell. Cada vez que me arranca el portátil tengo que conseguir manualmente la tarjeta inalámbrica para encontrar la red desde las propiedades de red, haga clic en la pestaña de conexión inalámbrica y haga clic en el cuadro de decirle a las ventanas para configurar la conexión de red, lo que lo hace bien. Doesnt que parecen guardar la configuración en la próxima puesta en marcha y por lo que tengo que repetir este procedimiento cada vez de nuevo. Tengo otros portátil está bien y que encuentre la red no hay problema en la puesta en marcha (también tiene la misma tarjeta). Sólo se pregunta cómo configurar el portátil a la red automáticamente encontrar? Es supuestamente conjunto para encontrar la red automática de todos modos! gracias |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No se puede configurar el router inalámbrico de Belkin | inventor | Red, módems y VoIP | 1 | 7 de junio 2009 03:27 |
| Problemas inalámbrica - "Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica" | pmcg03 | Red, módems y VoIP | 1 | 28 de mayo de 2009 02:48 |
| Necesito Drivers para Windows Xp Mi tarjeta de red Realtek RTL8101 | dr mancha | Multimedia & Codecs | 3 | El 12 de febrero de 2009 10:44 |
| Adaptador de red podría ser problema con la tarjeta de conexión inalámbrica a escritorio? | Samantha0101 | Red, módems y VoIP | 3 | 25-nov-2008 11:15 |
| Uni de red inalámbrica no funciona con el escritorio - sin dirección de red | Samantha0101 | Red, módems y VoIP | 7 | 16-oct-2008 07:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |