![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo tienes un nuevo portátil, Advent 5401 con Windows Vista. He estado tratando de conectar a mi router inalámbrico N de Belkin que nuestros otros portátil está conectado. El otro portátil es también una de Adviento (5301) y también se ejecuta Vista. Esto no tiene ningún problema de conexión inalámbrica al router. Cuando intento conectar mi nuevo ordenador portátil puedo ver la red y yo quiero saber la clave para entrar en ella, pero cada vez que simplemente dice "Error de autenticación inalámbrica porque de un tiempo de Mi adaptador de red es un Intel (R) Pro / Wireless 3945ABG, que es diferente del adaptador en el otro ordenador portátil, así que me pregunto si este es el problema. He comprobado que tiene el controlador más reciente, aunque. He estado tratando de 2 días sin resultados. Está bien si me conecto con el cable de ethernet, pero quiero ir inalámbrica. He estado mirando en otros foros y parece ser un problema sin fácil solución. Por favor ayuda soy realmente ni idea de lo que hacer. " |
|
| |||
| |||
| Sabes, tengo un XP lappy y no tienen problemas, pero mis 2 hijas acaba de recibir nuevas con Vista y que constantemente se queden al margen de la red hasta que se desconecta el router y reiniciar, realmente molesto! La red aparece como "desconocido red con conectividad limitada. Bummer derecho!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo el mismo problema. El router se ve bastante viejo, sin embargo, me he mudado a una nueva casa y cuando enchufo el router a mi portátil de su multa. Al principio, cuando mi compañero probado, es recoger de la red luego reiniciar el router y lo recogió. Ahora se recoge la red y tiene una señal fuerte, pero cada vez que intento conectar introducir la contraseña y luego dice inalámbrico de autenticación falla debido a un tiempo. ¿Qué tengo que hacer para llegar a conectar con éxito?
Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo Mi sistema: HistoryGirls Self Build!
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Autenticación en erron sims 3, Can anyone help? | ehsankhan | PC y consola de juegos de azar | 0 | 6 de junio 2009 14:02 |
| ¿Qué acerca de la autenticación SSL? | Jase | General de Software de chat | 1 | 30 dic 2008 05:07 |
| Autenticación infinita cantidad de tiempo | Negro Mágico | PC y consola de juegos de azar | 3 | 20 de octubre 2008 07:27 |
| No se puede conectar debido a tiempo de | HistoryGirl | Red, módems y VoIP | 1 | 24a Sep 2008 05:12 |
| Ajuste de tiempo de boot.ini causará sobrecalentamiento? | kinnith93 | Sistemas operativos Windows | 3 | 2 sep 2008 11:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |