Tarjeta inalámbrica
hola, envió una vez antes de iva sobre un problema importante teniendo con mi conexión a Internet / red / tarjeta inalámbrica. el problema es, ¿cómo tengo que conectar. Tengo que ir al panel de control> Sistema> Hardware> Administrador de dispositivos> adaptadores de red ... y luego tengo que borrar todo lo que existe en el momento de la tala pulg tengo que reiniciar el equipo y, a continuación, seleccione mi red inalámbrica, y dado que es una red segura, entrar en mi clave de red. Cada vez que me inicia sesión, abajo en la esquina de la derecha donde tiene el pequeño ordenador con la potencia de la señal, dice la conexión inalámbrica y, a continuación, un número. Cada vez que me nombre de usuario y tiene que hacer el pequeño administrador de dispositivos misión, sube. mejorar la conexión de red inalámbrica en la actualidad 25. Ive sistema HAVENT i restaurada y una pista de qué hacer. una vez que alguien menciona makin seguro de que en configurar mi tarjeta inalámbrica, que la única reintento largo sólo fue seleccionado. mi tarjeta inalámbrica no ofrece esa opción, en lugar desde hace mucho tiempo de reintento y, a continuación, un número y, a corto, inténtelo con un número. dos categorías separadas. alguna sugerencia?
|