menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Red inalámbrica

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de enero 2008, 00:56
Nuevo Miembro Grupo

Default Red inalámbrica

hi there! nuevo aquí en este foro ... Necesito ayuda ... Tengo un ordenador portátil que está listo WIFI ... cuando lo compré vino con un equipo con Windows XP Starter Edition. puedo ver a mi red inalámbrica en mi icono de conexiones de red. didnt tienen la oportunidad de utilizar wifi porque he cambiado de sistema operativo a Windows XP Professional. formating y después de cambiar mi sistema operativo, el icono desapareció y mi laptop no detecta la red inalámbrica ... mi universidad es un punto de acceso pero luego doesnt trabajo ... samebody puede ayudarme? gracias!
Old 27 de enero 2008, 02:28
Miembro Grupo

Default Red inalámbrica

Suena como el controlador no está instalado para el dispositivo inalámbrico.

Siga estos pasos:
  1. Haga clic en Iniciar.
  2. Haga clic derecho sobre Mi PC.
  3. Seleccione Propiedades.
  4. Haga clic en el Ficha Hardware.
  5. Haga clic en El Administrador de dispositivos.
Ahora, si hay cualquier pregunta Marcas (?) O signos de exclamación (!) Junto a todos los dispositivos.

Vuelve a mí con una lista de dispositivos, tal como se describe anteriormente.

Además, es la copia de Windows XP Professional verdadera? Esto determinará sus próximos pasos sobre cómo instalar los controladores para los dispositivos.
Old 27 de enero 2008, 17:37
Nuevo Miembro Grupo

Default Red inalámbrica

hi there! gracias por ayudar. mi XP es original. He seguido las cosas que usted me dijo y vi un signo de interrogación (?) al lado de otros dispositivos. en virtud del mismo, vi un signo de interrogación (?), junto con un signo de exclamación (!) al lado del controlador de red. lo que soy, a hacer ahora? gracias!
Old 28 de enero 2008, 01:24
Miembro Grupo

Default Red inalámbrica

Ejecutar Windows Update, cuando dice "Express" o "personalizado", seleccione 'Personalizado'. (puede que tenga que instalar otras actualizaciones primero)

Esto identificará automáticamente los conductores y los que faltan encontrar el controlador correcto para ese dispositivo.

Occaisionally, Windows Update no encuentra los controladores para determinadas marcas y modelos. Si este es el caso, tendrá que ir a su computadora portátil sitio web del fabricante y descargar los driver para su marca / modelo de portátil.

Espero que esta ayuda!

Jon
Old 29 de enero 2008, 23:30
Nuevo Miembro Grupo

Default Red inalámbrica

muchas gracias!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Uni de red inalámbrica no funciona con el escritorio - sin dirección de red Samantha0101 Red, módems y VoIP 7 16-oct-2008 07:34
Red inalámbrica - no el envío de direcciones de red Samantha0101 Red, módems y VoIP 4 24a Sep 2008 07:37
Red inalámbrica Ken.p Red, módems y VoIP 4 17 de marzo 2008 03:26
Red inalámbrica wemyss1960 Red, módems y VoIP 4 21-nov-2007 15:26
Red inalámbrica WPA Psychaospath Virus, Spyware y Seguridad 3 19 jul 2007 09:33
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.