menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Red, módems y VoIP

Register

Tarjeta inalámbrica WLAN

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de enero 2008, 12:11
Miembro Grupo

Tengo un Dell Inspiron 1520, ayer por la noche sin ninguna advertencia fue mi pantalla azul con todos los writng llenado la pantalla que acabo de leer conseguido cierre para protegerlo a usted de cualquier daño.
Cuando me volvió a esos dos errores mesages ..
Dell tarjeta inalámbrica de red inalámbrica WLAN Aplicación bandeja ha dejado de funcionar y en una caja aparte ..
Su receptor wifi de banda de configuración no es compatible con su tarjeta de banda de la configuración de WLAN.
Ahora no tengo conexión a Internet. Tengo correo electrónico de Dell, pero no tuvo respuesta hasta el momento y no quieren esperar en el teléfono para el cálculo de 35 minutos, así que era sólo la esperanza de que alguien de sus podría tener una idea de cómo solucionar este problema.
Realmente agradecido por todas las ideas.
Old 30 de enero 2008, 12:14
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por SHIG View Post
Tengo un Dell Inspiron 1520, ayer por la noche sin ninguna advertencia fue mi pantalla azul con todos los writng llenado la pantalla que acabo de leer logrado cierre para protegerlo a usted de cualquier daño.
.
«No puedo ofrecer mucha ayuda, pero cuando tuve mis 10` s troyanos que el mensaje que había.
Old 30 de enero 2008, 12:18
Miembro Grupo

Gracias Carl,
todo esto ocurrió segundos después de que el mcafee me advirtió was'nt protegidas y could'nt solucionar el problema.
Gracias por la respuesta
Old 30 de enero 2008, 12:21
Grupo de donantes

It `s fresco mate simplemente encantados de ayudarle.
Old 26 de enero 2009, 04:15
Miembro Grupo

Hola,

En primer lugar, creo que no es un problema de hardware, es el software dañado.
En segundo lugar, puede reemplazar su sistema con una nueva versión de Win XP.
Entonces, actualizar sus dispositivos incluyen tarjeta WLAN.
Por último, el portátil vendrá de nuevo a la vida y conectarse con el mundo.

ser feliz, si la esperanza.

Recuerdos
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.